Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Audifarma escriba una noticia?

4.000 Horas que le Robaron el Corazón a Colombia

27/08/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Audifarma logró reunir a más de 19 ciudades y 2.000 personas entorno a la celebración de su cumpleaños número 19

 

 

 

Audifarma celebró sus 19 años con una Jornada Nacional de Voluntariado, de la que hicieron parte los colaboradores de la organización, sus familias y demás personas que decidieron unirse a esta iniciativa de responsabilidad social. “Cumplimos con el objetivo, logramos aportar un granito de arena para transformar nuestro país”, afirma Giovanny Mesa Gerente General de Audifarma.

 

La jornada se llevó a cabo en más de 19 ciudades entre las cuales están: Bogotá, Pereira, Cali, Medellín, Tuluá, Palmira, Jamundí, Armenia, Manizales, Montería, Valledupar, Cartagena, Cartago, Barranquilla, Pasto, Popayán y Bucaramanga. Allí se realizaron más de 20 iniciativas sociales con el objetivo de apoyar a la niñez, adulto mayor, comunidades vulnerables, protección al medio ambiente y los animales.

 

Esta jornada de voluntariado, logró reunir a cerca de 600 personas a nivel nacional quienes invirtieron más de 4.000 horas en la realización de las diferentes actividades, donde se ayudaron a más de 2.000 personas, se realizó el mantenimiento de 620 árboles y se alimentaron y bañaron 120 perros.

Audifarma celebró sus 19 años con una Jornada Nacional de Voluntariado

 

Giovanny Mesa Gerente General de Audifarma asegura “agradecemos a los colaboradores, sus familias y demás asistentes por hacer parte de la celebración de estos 19 años con la comunidad. Esperamos que nos continúen apoyando en nuestras próximas jornadas de voluntariado para seguir promoviendo la empatía nuestro valor principal y demostrar que Audifarma es una empresa socialmente responsable, en donde su necesidad es nuestra prioridad”.

 

Sobre Audifarma

 

Audifarma es una organización del sector salud, conformada por un equipo altamente calificado, que suministra medicamentos al 14, 1% de la población colombiana. La compañía ofrece gran valor agregado a través de información, seguimiento y asesoría en la adecuada gestión del recurso, aportando así al desarrollo sostenible del sector salud en Colombia y al bienestar de cada uno de sus usuarios.

Tras la preocupación de un grupo de profesionales sobre la eficiencia de las empresas de salud en cuanto a la dispensación de medicamentos en el país, el 26 de agosto de 1996 nació Audifarma S.A. en la ciudad de Pereira. Actualmente, la compañía provee de medicamentos a cerca de 6, 2 millones de colombianos y cuenta con una división de Farmacoepidemiología, encargada de realizar investigaciones para así ofrecer asesoría tanto a las EPS, como a los médicos y usuarios en cuanto al mejor aprovechamiento de los medicamentos.

Esta jornada de voluntariado, logró reunir a cerca de 600 personas a nivel nacional quienes invirtieron más de 4.000 horas en la realización de las diferentes actividades

 


Sobre esta noticia

Autor:
Audifarma (11 noticias)
Visitas:
2510
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.