Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

1.000 minutos y 1GB por 39,9 euros al mes, lo nuevo de LCR Móvil

08/10/2014 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Es la nueva tarifa de LCR Móvil tan "legendaria"?

08/10/2014.- "Una tarifa legendaria". Así ha presentado LCR Móvil su nuevo plan de contrato Box Euromóvil, que por 39, 9 euros al mes ofrece 1.000 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales e internacionales y 1GB de datos.

La tarifa, que no implica ningún tipo de permanencia permite llamar a 33 países de todo el mundo, además de España: Alemania (fijo y móvil) Andorra (fijo), Argentina (fijo), Austria (fijo y móvil), Bélgica (fijo y móvil), Bulgaria (fijo y móvil), Canadá (fijo), China (fijo y móvil), Dinamarca (fijo y móvil), Estados Unidos (fijo), Finlandia (fijo y móvil), Francia (fijo y móvil), Gibraltar (fijo), Granada (fijo), Grecia (fijo y móvil), Holanda (fijo y móvil), Hungría (fijo y móvil), India (fijo y móvil), Irlanda (fijo y móvil), Islandia (fijo y móvil), Italia (fijo y móvil), Luxemburgo (fijo y móvil), Malta (fijo y móvil), Marruecos (fijo), Noruega (fijo y móvil), Polonia (fijo y móvil), Portugal (fijo y móvil), Puerto Rico (fijo), Reino Unido (fijo y móvil), República Checa (fijo), Rumania (fijo y móvil), Rusia (fijo) y Suecia (fijo y móvil).

En caso de superar el límite de voz incluido, el minuto se cobrará a 8 céntimos, sin establecimiento de llamada; mientras que los datos tendrán un coste de 3 céntimos el MB.

Atendiendo a las características de Box Euromóvil, queda claro que se trata de una tarifa dirigida a aquellos usuarios que hablan mucho, sobre todo con el extranjero, y tienen un consumo de datos moderado.

Más sobre

Otra Alternativa, con límites más comedidos, eso sí, la podemos encontrar en el Bono Combi prepago de Jazzcard Móvil, con 100 minutos en llamadas internacionales y 1GB de Internet móvil por 10 euros al mes.

A nivel nacional, los que necesiten hablar y navegar mucho pueden optar por la tarifa de Amena.com con llamadas y SMS ilimitados (más 60 minutos de voIP para hablar con el extranjero con la app Libon durante 6 meses) y 2GB a máxima velocidad por 24, 9 euros mensuales.

image

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

LCR Móvil lanza 2 nuevas tarifas de contrato

LCR Móvil también ofrece tarifas de contrato para particulares


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
2553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.