Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elisabeth94 escriba una noticia?

10 mejores lugares para visitar en Chile

15
- +
28/09/2020 05:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente, a menudo me preguntan sobre los mejores lugares para visitar en Chile. ¡Así que me desafié y anoté mi top 10 personal!

Recientemente, a menudo me preguntan sobre los mejores lugares para visitar en Chile. ¡Así que me desafié y anoté mi top 10 personal!

Ya he estado de mochilero en Chile 2 veces, donde logré visitar 13 de 15 regiones. La mejor época para viajar a Chile es de octubre a marzo; en la Patagonia, de diciembre a principios de marzo. Si está planeando su viaje, le recomiendo aprender español de antemano.

Si este artículo no ha sido suficiente siempre puede visitar la web Conociendo Chile.

Desierto de Atacama

Comencemos nuestro viaje por el norte. El desierto de Atacama es el desierto más seco del mundo pero tiene mucho que ofrecer: el valle de la luna, flamencos en las lagunas de colores, sandboarding en las dunas, volcanes y una vista increíble del cielo nocturno.

San Pedro de Atacama fue mi punto de partida para viajar de mochilero por el norte de chile; consulte todas las posibilidades y cosas que hacer en el desierto de atacama aquí.

 

Valparaíso

Me encantaba pasear por las calles de esta colorida ciudad portuaria que también forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Lo crea o no: pasé una semana entera en Valparaíso fotografiando el fantástico arte callejero y disfrutando de las vistas desde los muchos cerros :)

 

Pucón - Volcán Villarrica

El Volcán Villarrica es el hito de Pucón y uno de los mejores lugares para visitar en Chile para los amantes del aire libre.

Si viaja más al sur, su próxima parada debe ser una ciudad ubicada junto a un lago y un volcán: Pucón. Después de subir al volcán Villarrica, me sentí abrumado por la vista y estaba bastante seguro de que este lugar es uno de los mejores lugares para visitar en Chile para los amantes del aire libre y los buscadores de aventuras.

Para obtener más información, consulte otra gran guía que preparé: Mochileros en Chile: las mejores cosas para hacer en Pucón, donde también verá más fotografías tomadas allí.

 

Puerto Varas - Volcán Osorno

El volcán Osorno se ve exactamente como el monte. Fuji :)

Ok… los volcanes despertaron nuestro interés - se puede encontrar otro interesante cerca de Puerto Varas y se parece mucho al hermano pequeño del monte. Fuji. Subir allí es aún más fácil, ya que hay una calle que conduce casi hasta la cima; la vista es diferente pero también impresionante.

 

Fiordos de Chaitén / Hornopiren

Este y los siguientes 3 mejores lugares para visitar en Chile son para aquellos que están dispuestos a vivir aventuras reales debido al hecho de que esos lugares se encuentran en la zona más remota del país: la Carretera Austral. Justo al principio tienes que cruzar los numerosos fiordos entre Puerto Montt y Chaitén con diferentes ferries para bajar y te sentirás como en Escandinavia.

 

Futaleufú

¡El Futaleufú es uno de los ríos más pintorescos de nuestro planeta!

Los profesionales del rafting mencionan este río como uno de los mejores lugares del mundo para hacer rafting en aguas bravas y esto es lo que debe hacer allí para experimentar la pura belleza del río Futaleufú. Me embarqué en una aventura de rafting de varios días con Chris de ExChile, un ex kayakista del equipo olímpico de EE. UU.

Más sobre

 

Puerto Rio Tranquillo - Cuevas de mármol

Las cuevas de mármol no solo son uno de los mejores lugares para visitar en Chile, ¡deberían estar en su lista de deseos para Sudamérica!

Es posible que hayas visto esas cuevas en imágenes de Internet en colecciones como "lugares para ver antes de morir" o "maravillas naturales del mundo". La verdad es que no mucha gente ha visto esas cuevas en persona ya que están ubicadas en la parte sur de la Carretera Austral dentro del segundo lago más grande de Sudamérica.

Me tomó unos días llegar haciendo autostop pero valió la pena todos los esfuerzos. Además de todo, mi último ascensor era propietario de una empresa de viajes y me invitó a unirme a 2 de sus paseos en barco, ¡suerte de mí! :)

 

Villa O'Higgins - Glaciar O'Higgins y Lago O'Higgins

Los últimos 3 lugares han sido de difícil acceso: ¡este es la crema del pastel! Se necesita mucho tiempo para llegar y salir de allí, lo que también significa que no encontrarás mucha gente haciéndolo.

Hice mi camino desde El Chaltén a Candelario Mansilla y continué hasta Villa O'Higgins, ¡una gran caminata con hermosas vistas al lago!

 

Puerto Natales - Torres del Paine

Este no debe perderse cuando en América del Sur, como el parque nacional Torres del Paine, ofrece tanta diversidad en un área comparativamente pequeña: glaciares, lagunas, impresionantes cadenas montañosas, praderas y bosques verdes.

Pasé alrededor de un mes en el área y armé una de las guías más detalladas que puedes encontrar en línea y produje una serie completa de videos, así como un ensayo fotográfico con más imágenes geniales para convencerte de ir allí.

 

Punta Arenas - Isla Magdalena

La isla Magdalena, cerca de Punta Arenas, a menudo se llama la "isla de los pingüinos".

¿Te gustan los pingüinos? ¡Este es un paraíso para ti! Cerca de Punta Arenas, la ciudad más grande del sur de Chile, puedes hacer una excursión a Isla Magdalena, una isla a la que más de 50.000 pingüinos llaman hogar.

Tomé uno de los ferries diarios para visitar a los muchachos durante unos 30 minutos; mi recomendación: súbete al ferry y sube, ya que la mayoría de los turistas solo toman fotos primero, tienes más pingüinos a tu alrededor cuando eres el primero en caminar. el camino ;)

Después de Punta Arenas, recomendé bajar a Ushuaia y con eso comenzar a explorar los 10 lugares para visitar en Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Elisabeth94 (31 noticias)
Visitas:
204
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.