Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

110 distritos municipales del pais necesitan ayuda del gobierno

29/08/2012 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- El presidente de la Asociación Dominicana de Distritos Municipales (Adodim), Andrés Julio Ricardo, pidió ayer al Gobierno central acudir en ayuda de 110 distritos municipales de los 232 que existen en el país, que sufrieron daños con el paso de la tormenta tropical Isaac.

En conferencia de prensa en la sede de la Liga Municipal Dominicana para anunciar la celebración de un congreso, Ricardo estimó los daños agrícolas y de infraestructuras en unos RD$150 millones.

Recordó que esas administraciones municipales no cuentan con los recursos económicos ni los equipos pesados necesarios para resolver las situaciones de precariedad que viven sus residentes.

Más sobre

Dijo que los distritos municipales más afectados son los que están ubicados en la región Sur, que fueron las comunidades más afectadas por los vientos y las lluvias de la tormenta tropical Isaac.

Harán congreso. La Asociación Dominicana de Distritos Municipales (Adodim) anunció la celebración de su IV Congreso con el tema La Nueva Ruralidad Dominicana, que se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre próximo, en el hotel Hard Rock de Punta Cana. Entre las conferencias que se dictarán están "los distritos municipales y la nueva Constitución como entes de la nueva ruralidad.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10233 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.