Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

150 jóvenes de Bahoruco realizan excursión al CCT

07/11/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El CCT efectúa con jóvenes de Bahoruco "Excursión al mundo de la comunicación y la información"

Estudiantes de la "Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco" realizaron la "Excursión al mundo de la Comunicación y la Información", en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel. La iniciativa permite a alumnos de centros públicos conocer sobre el mundo de la tecnología de la información y la comunicación.

Asistieron 150 estudiantes y profesores, que recibieron una charla de concientización y sensibilización sobre el uso responsable, seguro y productivo de las TIC, como parte de una jornada de la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento, que preside el Indotel.

El objetivo es acercarles a las potencialidades y oportunidades que brinda la tecnología a los niños, niñas y adolescentes, para de este modo llevar a cabo el deseo de contribuir a crear una cultura de un uso seguro, responsable y productivo de esa herramienta.

"Excursión al mundo de la comunicación y la información, es una iniciativa del presidente de Indotel, Gedeón Santos, mediante la que cada cierto periodo son traídos escolares de pocos recursos al CCT a un recorrido especial un día y actividades educativas que les permitan adquirir nuevos conocimientos sobre la tecnología y las telecomunicaciones", expresa una nota.

Los jóvenes iniciaron su calendario a las 09:00 de la mañana con una cálida bienvenida.

image

PIE DE FOTO:

1) (0660) La licenciada Claritza de la Cruz, de la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC), diserta sobre internet sano ante jóvenes de la provincia Bahoruco que visitaron al Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT/Indotel), de la zona colonial.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.