Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

193 millones de dominios registrados

07/07/2010 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La base total de nombres de dominios de primer nivel creció 6% en comparación al primer trimestre de 2009. Internet creció en 1 millón de nombres de dominio en el primer trimestre de 2010, de acuerdo con el último Resumen de la Industria de los Nombres de Dominio publicado por VeriSign. La industria de nombres de dominio finalizó el primer trimestre de 2010 con una base de más de 193 millones de nombres de dominio registrados entre todos los nombres de dominio de primer nivel (TLD), un incremento de 11 millones de nombres de dominio registrados o de un 6% en comparación con el primer trimestre de 2009.

En comparación con el cuarto trimestre de 2009, los nombres de dominio registrados crecieron en un 0.6%.

La base total de nombres de dominio .com y .net creció hasta alcanzar los 99, 3 millones de nombres de dominios en el primer trimestre de 2010. Esto representa un aumento del 2.7% con respecto al cuarto trimestre y del 7% con respecto al mismo trimestre de 2009. Los registros nuevos de .com y .net se agregaron a un promedio de aproximadamente 2.7 millones por mes en el primer trimestre de 2010, para llegar a un total de 8.1 millones de registros nuevos en el trimestre.

La tasa de renovación del primer trimestre de 2010 fue del 72%, un aumento con respecto al cuarto trimestre de 2009 en el cual dicha tasa fue de aproximadamente el 71%. Las tasas de renovación para cada trimestre pueden tener una variación de unos pocos puntos porcentuales en cualquier sentido, basada en la composición de la base en vías de expirar y en la contribución de distribuidores autorizados específicos.

El promedio de consultas al Sistema de Nombres de Dominios (DNS) de VeriSign durante el primer trimestre de 2010 fue de 54 mil millones por día, con picos de hasta 63.2 mil millones por día. En comparación con el cuarto trimestre de 2009, el promedio de consultas diarias y los picos de consultas diarias evidenciaron un aumento del 4%. Anualmente, el promedio diario aumentó un 41% y los picos de consultas diarias crecieron un 43%.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.