Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sports Made In Usa escriba una noticia?

2014 AMA Supercross: Poker de títulos de SX

12/05/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque el título de AMA Supercross, an FIM World Championship no estaba matemáticamente decidido antes de la ronda en East Rutherford, Nueva Jersey, había que ser muy inocente para no pensar que Ryan Villopoto realmente podía dejarlo escapar. El retorno del campeonato al extremo noreste de USA atrajo a bastantes aficionados pese a una meteorología algo inestable.

El Holeshot de la final fue para Ryan Villopoto y desde ese momento empezó a escaparse. Por detrás, Josh Hill consiguió una gran salida seguido de Mike Alessi y Eli Tomac con James Stewart y Ryan Dungey casi fuera del top10. En los primeros giros se retiró JS7, que tuvo un ligero tropiezo que dañó su rodilla. Sin contar a Villopoto, Dungey fue el primero en entrar en el top5 (vuelta seis) pero nunca pareció tener un gran ritmo.

Más sobre

Con el paso de los giros se empezó a ver claro que las buenas actuaciones de Eli Tomac, Josh Hill y hasta Mike Alessi no eran precisamente espejismos. Por detrás, ambas KTM oficiales y la Honda también oficial de Justin Barcia luchaban por la cuarta plaza una vez superado Alessi. Villo acabó doblando a prácticamente dos tercios de la parrilla en su rápida cabalgata sobre el barro que le dirigía hacia su cuarto entorchado.

Ver RESULTADOS

Tras veinte vueltas de absoluta dominación, Ryan Villopoto consiguió confirmar así su cuarto título consecutivo en el Mundial de Supercross terminando por delante de Eli Tomac (segundo podio del año) y Josh Hill (mejor resultado en cuatro años). Cuarto terminó Justin Barcia pese a su gran ritmo y quinto acabó Ken Roczen. Entraron también en el top10 Ryan Dungey, Mike Alessi, Andrew Short, Trey Canard y Weston Peick. Destacar que la semana que viene en Las Vegas estará presente James Stewart pese al tropiezo que tuvo durante la final.

Ver CLASIFICACIONES

Sobre esta noticia

Autor:
Sports Made In Usa (1364 noticias)
Fuente:
feedproxy.google.com
Visitas:
893
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.