Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Más de 2,600 agentes de AMET y familiares reciben asistencia en distintas áreas de salud

21/10/2015 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los pasados dos meses -Más de 2, 600 agentes de AMET y familiares reciben asistencia en distintas áreas de salud Más de 2, 600 personas han recibido asistencia por parte de especialistas del Departamento de Salud de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), como parte de los programas de asistencia médica dispuestos por el general Frener Bello Arias, director de esta entidad.

El total de pacientes atendidos en distintas áreas de la medicina desde la designación del general Bello Arias al frente de la AMET, en agosto pasado, asciende a 2, 604.

En dicho período, conforme a un parte de prensa emitido por la entidad encargada de regular el tránsito, los agentes y sus familiares han sido consultados y medicados en medicina general, ginecología, nutrición, cardiología, medicina interna, nefrología y odontología.

Se destaca que las atenciones odontológicas han sido las de mayor cantidad con un total de 667 pacientes evaluados y 1, 957 procedimientos realizados.image

Reevaluación En el mismo orden, el personal médico ha realizado 306 reevaluaciones a Rasos que se encuentran en entrenamiento en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESPON) en Hatillo, San Cristóbal, así como 76 evaluaciones de aspirantes para nuevo ingreso.

Otros servicios ofrecidos El Departamento de Salud realiza programas de asistencia a enfermedades crónicas prevenibles (Diabetes, HTA y Obesidad). También se han impartido charlas al personal femenino de esta institución en temas como "Embarazo como Proyecto de Vida", "La Responsabilidad de Ser Madre", "Dengue, Prevención y Control" y "Prevención de Enfermedades Bucales".image

La AMET precisó, además, que trabaja en charlas de orientación a los Rasos en entrenamiento en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESPON), Hatillo, San Cristóbal, basadas en "Responsabilidad y Prudencia", así como también "Relación del VPH al cáncer de cérvix".-


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.