Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisvelkan escriba una noticia?

666 park avenue se estrenara en España 10 dias despues de su estreno en u. S. A

22/09/2012 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

666 Park Avenue es la apuesta mas fuerte de la famosa cadena ABC, y se a convertido en uno de los estrenos mas esperados de esta temporada, Tan solo falta una semana unos días para que se estrene en Estados Unidos, y ya tenemos fecha de estreno para poder verla en nuestro país, Calle 13 será la encargada de estrenar 666 Park Avenue aquí en España y lo hará el 9 de octubre a las 22:25 de la noche.

En la siniestra dirección 666 Park Avenue, cualquier cosa que desees puede ser tuya. Todos tienen deseos y ambiciones. Para los residentes de The Drake, todo esto se cumple por cortesía del misterioso dueño del edificio Gavin Doran (Terry O'Quinn), pero todo pacto con el diablo tiene su precio.

Más sobre

Cuando a Jane Van Veen (Rachael Taylor) y Henry Martin (Dave Annable), una joven e idealista pareja de la región central del país, se les da la oportunidad de administrar el histórico edificio, no sólo son víctimas de las maquinaciones de Doran y su misteriosa mujer, Olivia (Vanessa Williams), sino que también comienzan a experimentar las oscuras y sobrenaturales fuerzas que aprisionan y ponen en peligro las vidas de los residentes del edificio.

Sexy, seductora y atractiva, The Drake mantiene una oscura influencia en todos sus residentes, tentándolos a través de sus ambiciones y deseos, en este nuevo y escalofriante drama, donde se librará una épica lucha entre el bien y el mal. Uno de los grandes atractivos de la serie es la presencia del actor Terry O'Quinn conocido por su inolvidable papel en Lost (Perdidos) como John Locke, la serie tiene muy buena pinta y seguro que merece la pena verla.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisvelkan (210 noticias)
Fuente:
zinnec.com
Visitas:
2643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.