¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prof. Villanueva escriba una noticia?
Béisbol|20 jun|1|POR Diario Libre Documentos incriminan A-Rod fueron vendidos por US$5 mil | Fotos
NUEVA YORK. Alex Rodríguez estaba tan desesperado durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana que alegadamente pidió ayuda a una persona que podía ayudarlo, el fundador de Biogenesis, Anthony Bosch.
De acuerdo con un ex asociado de Bosch, Rodríguez, en medio de un slump que le hizo perder su posición de titular en la serie contra Tigres, se reunió con Bosch en Detroit para que lo ayudara.
En un reporte publicado por el Miami New Times, el periódico que destapó el escándalo que vincula a decenas de peloteros a una red de dopaje, Porter Fischer dijo que confrontó a Bosch sobre un dinero que le debía, cuando el dueño de la clínica retornó de Detroit, una vez los Yanquis fueron barridos en una serie en la que A-Rod se fue de 9-1.
Porter le dijo al semanario que los investigadores de la MLB le ofrecieron pagarle por informaciones sobre Biogenesis y Bosch.
Sin embargo, Patrick Courtney, vocero de la MLB, discrepó con los alegatos. Courtney dijo que Fischer se le acercó a los oficiales ofreciéndole venderle récords médicos de Bosch.
"Él quería que se le compensara por sus informaciones y documentos. No estábamos dispuestos a llegar a un acuerdo", dijo Courtney.
Fisher, un inversionista en Biogenesis que mercadeaba los productos de la clínica de rejuvenecimiento de Coral Gables, le dijo al semanario que la MLB le pagó US$5 mil por los documentos.
Fischer también afirmó en el reporte que robó documentos a Biogenesis y los suministró al Miami New Times en enero. Fischer dijo que filtró la información, porque Bosch rehusó pagarle dinero que le debía.