Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Voceronaguero escriba una noticia?

A Shakira la quieren dar por el waka

19/06/2010 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quieres ver el mundial de soccer sudafrica 2010 en vivo y gratis. conectate a www.voceronaguero.tk gracias a RNN canal 27 y telecentro canal 13

Mi amigo Guille anda últimamente bastante cabreado.

Durante los conciertos, y en los momentos de máxima locura etílica, solía exclamar “¡Waka waka!” a modo de grito de guerra. Ahora, y por culpa de la colombiana Shakira y su himno del Mundial, anda buscando una coletilla alternativa, al estilo de “Unga-Bunga o Booga-Wooga”. Creo que todavía no se ha decidido por ninguna.

Pero, paradojas de la vida, Guille se ha encontrado con un poderoso aliado al otro lado del Atlántico dispuesto a vengar tamaña afrenta. Su tocayo de la República Dominicana Wilfrido Vargas, que es este tipo de la foto con los brazos como muy cortos, está dispuesto a llevar a la autora de “Hips don’t lie” ante los tribunales. La acusa de haber plagiado descaradamente su tema “El negro no puede”.

Más sobre

Encima, y por si fuera poco, la propia Shakira ya había reconocido haber utilizado el estribillo de “Zangalewa”, una canción popular africana, como “inspiración” para la insufrible cantinela. ¿Plagio doble? Ahí te has canteado un poco, Shak.

Como he hecho otras veces, dejo ambas canciones para, entre todos, poder dirimir tan trascendente cuestión con conocimiento de causa. El trozo presuntamente plagiado es el coro del tema original, en torno al segundo 00.23. En el de Shakira, el “guiño” comienza en el estribillo, a partir del 00.52 De nada por ahorraros el suplicio de verlos enteros.

Si quieres ver los videos entra en www.voceronaguero.tk.

Fuente: 20minutos.es,


Sobre esta noticia

Autor:
Voceronaguero (128 noticias)
Visitas:
205
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.