Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Abandonan paciente con trastornos mentales en el Hospital Ney Arias Lora

30/11/2015 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abandonan paciente con trastornos mentales en el Hospital Ney Arias Lora SANTO DOMINGO.- Un paciente con alrededor de 40 años de edad con trastornos mentales, fue abandonado en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, quien presenta múltiples laceraciones y trauma al ser embestido por un vehículo.

La Gerente de Servicio Social, Regina Payano Vásquez informó que el paciente fue llevado al centro de salud con trauma de occipital abierto y fractura del miembro superior izquierdo, se está a la espera de que aparezca uno de sus familiares para entregárselo.

Dijo que el paciente no cuenta con documentos y que sólo se le conoce por el nombre de Ricardo, fue depositado en la emergencia del establecimiento de salud el 16 del presente mes de noviembre.

De acuerdo con los datos que se tienen en el establecimiento de salud, el accidente que sufrió el desconocido se produjo en la avenida Charles de Gaulle, próximo a Sabana Pérdida.

La Gerencia de Servicio Social está asistiendo al paciente, quien necesita un familiar para que pueda continuar el tratamiento indicado por el personal médico del Hospital Ney Arias Lora, donde se encuentra. image PIE DE FOTO: Paciente con trauma abandonado en el Hospital Ney Arias Lora


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.