Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Abatido un palestino que intentó apuñalar a un policía israelí

10/11/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un joven palestino intentó este martes apuñalar a un policía israelí en un puesto de control de la Cisjordania ocupada, cerca de Jerusalén Este, antes de ser abatido por otros agentes, indicaron las fuerzas de seguridad israelíes.

El incidente se produjo en el puesto de control de Abu Dis. Se trata del tercer ataque o intento de ataque con arma blanca de la jornada por parte de palestinos contra israelíes.

Horas antes se habían producido en Jerusalén otras dos agresiones con arma blanca, las primeras desde el 30 de octubre último, según un recuento de las autoridades israelíes.

Estas dos agresiones, una de ellas cometida por dos adolescentes de 12 y 14 años en un asentamiento de Jerusalén Este, dejaron un agente de seguridad israelí herido. El chico de 12 años resultó gravemente herido por disparos del guardia. El segundo fue arrestado.

El autor del otro intento de ataque con cuchillo, de 37 años, fue abatido por los guardias de seguridad privada a los que trató de apuñalar.

Desde el 1 de octubre, una ola de violencia que hace temer una nueva intifada dejó 77 muertos del lado palestino -incluyendo un árabe israelí- y diez del lado israelí en los territorios palestinos, Jerusalén e Israel. La mayoría de los palestinos muertos fueron ultimados tras llevar a cabo ataques o intentar hacerlo, según Israel.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1778
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.