Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Abatidos unos palestinos que intentaron apuñalar a un soldado israelí

27/12/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las fuerzas de seguridad israelíes mataron este domingo en Cisjordania a dos palestinos que atacaron con arma blanca a un soldado que resultó levemente herido, informó el Ejército israelí.

El Ministerio de Sanidad palestino identificó a los muertos como Mohamed Sabaaneh, de 17 años, y Nur Edin Sabaaneh, de 23, originarios de la localidad de Qabatia, cerca de Jenín, en el norte de Cisjordania ocupada.

Varios presuntos atacantes procedentes de esa localidad han sido abatidos por las fuerzas de seguridad israelíes desde el inicio de la última ola de violencia en la región, hace cerca de tres meses.

En el incidente ocurrido en Huwara, una localidad del norte de Cisjordania, el soldado atacado resultó herido por cuchilladas, indicó el Ejército israelí en un comunicado. Otro militar fue alcanzado por fuego amigo.

image

Los cuerpos de los dos palestinos se encuentran en manos de las fuerzas israelíes, precisaron responsables palestinos de seguridad. El Estado hebreo retiene medio centenar de cuerpos de presuntos atacantes como medida de represalia.

Desde el pasado 1 de octubre, han muerto 135 palestinos, la mayoría abatidos por las fuerzas de seguridad cuando atacaban a civiles o militares israelíes, así como 19 israelíes, un estadounidense y un eritreo, según un recuento de la AFP.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3263
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.