¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?
Los integrantes del legendario cuarteto sueco ABBA, que se separaron en 1982, volvieron juntos a un escenario la noche del domingo 5 de junio en la fiesta privada organizada para celebrar cincuenta años de que Benny Andersson y Björn Ulvaeus se conocieron y nació una amistad que llevaría luego de unos años a la formación de ABBA y a convertirse en un icono musical pop de todos los tiempos.
La reunión sucedió en el Berns Salonger, un céntrico local de Estocolmo y se limitó a la interpretación de "Me and I", informó hoy el diario sueco "Expressen".
"Hablaron un poco de su historia, de cómo todo empezó con ABBA, y al final cantaron todos juntos 'Me and I'. Fue algo histórico", declaró a ese medio Janne Schaffer, guitarrista de estudio de la banda durante años y presente en la fiesta, que reunió a varias estrellas de la música popular sueca.
El momento fue recogido también por el cantante Niklas Strömstedt, que subió una foto del cuarteto durante su actuación a las redes sociales.
"Fue maravilloso, muchas emociones. Hemos hecho este viaje juntos, sobre todo Benny y Björn. Ha estado lleno de nostalgia", confesó Anni-Frid Lyngstad, que con Agnetha Fältskog cooformaban el popular grupo que saltó a la fama en 1974 al ganar el Festival de Eurovision con "Waterloo".
Andersson resumió la velada, que se prolongó hasta cerca de la una de la madrugada, como "una gran noche".