Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Lazarde escriba una noticia?

Abdomen plano en 7 días: Rutina de la vieja escuela

05/04/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abdomen plano

Adquirir un abdomen con buena figura necesita dedicación y sacrificios. Depende del entrenamiento y la dieta que le des a tu organismo puedes ver resultados asombrosos en 7 días y un Abdomen plano, sin recurrir a medidas extremas. La rutina de la vieja escuela es una de las más efectivas en cuestión de fisiculturismo y fitness ya que sus métodos no necesitan productos, ni dietas de con proteicas y resultados impulsados, este método es totalmente natural y con resultados rápidos. En un plazo de de 7 días podrás ver mejores resultados y te sorprenderán.

Ejercicios para tener abdomen plano en 7 días image

ejercicios-para-abdomen-plano

Para ver los mejoras solo necesitas invertir 7 días en estos ejercicios, logrando un abdomen plano y te sorprenderán los resultados. Esta confirmado que estos ejercicios estimulan totalmente la parte frontal del abdomen y los oblicuos.

  • Silla del capitán: Al menos 3 sesiones de 10 repeticiones en abdominales para contexturas de Ectomorfo, finalizando con 15 como mínimo.

Para contexturas de Mesomorfo, estaría bien empezar la semana con 3 sesiones de 15 repeticiones, finalizando con 20 a final de semana.

  • Abdominales en bicicletas: Este ejercicio nos ayuda tanto en los abdominales como en el sistema cardiovascular. Puedes comenzar con 40 minutos como mínimo, antes de trabajar con otros ejercicios.
  • Crunch abdominal con balón: Las repeticiones deben ser uniformes con 3 sesiones entre 10 y 12 repeticiones para Ectomorfo y 15 y 17 repeticiones para Mesomorfo.

Todo resultado efectivo requiere sacrificios, si llevas una dieta y un régimen alimenticio adecuado puedes ver mejoras de una manera sorprendente. Los músculos de los abdominales resultan iguales a los otros músculos del cuerpo, es importante que dejes un día de descanso entre ejercicio para que los músculos se repongan y puedan definirse de mejor manera logrando un Abdomen plano.

ejercicios-para-abdomen-plano

Una vez que sientes que manejas mejor los ejercicios y deja de ser tan difícil elaborarlos puedes agregar las repeticiones a mayor velocidad para lograr definir mejor los músculos de los abdominales y logrando un Abdomen plano. Si solo deseas disminuir la grasa abdominal, debes entrenar el tiempo suficiente para quemarla en escaladoras y ejercicios de elevación abdominal. Es recomendable que se realicen ejercicios en la caminadora o salir a trotar al aire libre, desde trotadas con elevaciones, hasta caminar con peso en las piernas. La vieja escuela del físiculturismo natural recomienda, elaborar la dieta del atún y la piña para quemar grasa abdominal y así lograr que el entrenamiento se aligeré gracias a la función del atún y la piña.

Rutina extrema:

Cuando ya se dominan las rutinas básicas de los ejercicios:

  • 3 sesiones de 20 repeticiones, dependiendo de tu peso y tu nivel de masa muscular. Debes correr entre 40 a 50 segundos a alta velocidad y regresar a hacer flexiones de tronco lateral. Agregando esto al circuito puedes obtener resultados mucho más rápidos y mejor definidos, esto está comprobado por las rutinas de la vieja escuela más efectivas del mundo.

La entrada Abdomen plano en 7 días: Rutina de la vieja escuela aparece primero en Abdomen Plano Facil.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Lazarde (15 noticias)
Fuente:
abdomenplanofacil.com
Visitas:
4338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.