Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Aboga por un mejor acercamiento entre la dirección y sus miembros

20/10/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Víctor Terrero aboga por un mejor acercamiento entre la dirección y sus miembros image Por Nelson Féliz

BARAHONA.-El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA) y aspirante al Comité Central en las Nacionales y a la Presidencia Provincial, doctor Víctor Terrero, abogó para que a lo interior de esa organización política se produzca un cambio que genere cercanía entre la dirección y sus miembros, y que levante en ellos, la seguridad y la confianza personal.

El dirigente peledeísta, expresó que desde la Presidencia Provincial trabajará para que impere la justicia y la participación y capacitación de todos los miembros del país.

El doctor Terrero, dijo que el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, además de ser una oportunidad de aspirar a posiciones partidarias, debe ser un proceso para exponer ideas y producir debates que fortalezcan la entidad política y donde surjan planteamientos de transformaciones y cambios positivos que impliquen un acercamiento real con la población.

El ex diputado peledeísta, destacó que aspira a la posición, porque actualmente la estructura partidaria de esa organización está sumergida en el deterioro y el abandono y los dirigentes político no tienen un local donde reunirse con sus miembros.

El presidente del intermedio Francisco Caamaño que es uno de los más activo, agregó, que aunque no podemos recuperar el pasado es posible conquistar el futuro y hacer que se exprese en más y mejores espacios el crecimiento y superación de los dirigentes de todo el país.

Asimismo, destacó que él, perteneció al Comité Central desde la década de los 1990 hasta el 2000 cuando los miembros eran menos 100 y entonces ha mantenido su acercamiento con la dirigencia peledeísta y ha sido un gran conciliador de los problemas sociales de afectan a esa demarcación, enfatizó Terrero.

El doctor Víctor Terrero, destaca que decenas de hombres y mujeres quieren su repostulación por su brillante desempeño en procura del fortalecimiento político en esa provincia.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.