Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rhaumesmarfer escriba una noticia?

El abogado de los familiares del acribillado narcotraficante Rolando Florián Feliz

21/05/2009 03:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, 20 de mayo 2009-.El abogado del los familiares del acribillado narcotraficante Rolando Florián Feliz, el doctor Carlos Balcacer aseguró que al capitán de la Policía Nacional, Lino de Oca Jiménez no lo salva nadie de una condena de 20 años de prisión

Eso no fue en defensa propia, por que si lo hubiese sido, el capitán en vez de darle varios disparos le había aplicado técnicas policiales y no lo hizo, agregó el abogado.

Sin embargo, el doctor Carlos Balcacer reveló que ciertamente Florián Feliz portaba un arma blanca, pero que era un cuchillo de mesa que lo usan todos los reclusos en todas las cárceles del mundo.

Dijo también que el teniente coronel de la Policía y jefe del penal de Najayo, participó en el asesinato del narcotraficante.

Lo que no se entiende es por que el capitán le disparó con le arma del teniente coronel y no que la de él ( con la del capitán).

Sostuvo que primeramente Florián Feliz recibió varios macanazos de un agente policial quien no sabía que esa persona era Florián Feliz.

Con relación al los bienes del malogrado capo, el abogado sostuvo que las autoridades no pueden apoderarse de los inmuebles que obtuvo Florián después de la sentencia que lo condenó a 20 años.

Las autoridades tienen que ser cautelosas con los bienes que ahora pasan a ser propiedades de los familiares de Florián.


Sobre esta noticia

Autor:
Rhaumesmarfer (1 noticias)
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.