Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perales Abogados escriba una noticia?

Abogados accidentes de tráfico en Granada

25/10/2018 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 2018 Granada ha sido la tercera provincia andaluza con más accidentes de tráfico de la comunidad andaluza, ¿están sus ciudadanos al día en cuanto a sus derechos frente a las aseguradoras?

Cuando sufrimos un acciente de tráfico, nos encontramos la mayoría de las veces en una situación de incertidumbre causada por la falta de conocimiento ante nuestros derechos. Sabemos que si no hemos sido los culplables en el accidente, tenemos derechos, pero casi nadie sabe exactamente cuáles son y como defenderlos, qué indemnización podemos reclamar y bajo qué conceptos.

Es cuando entramos en acción los especialistas en accidentes de trafico en Granada. Nuestro despacho de abogados cuenta con 20 años de experiencia en este campo jurídico y siempre luchará por los derechos de los afectados buscando el mejor acuerdo en el caso.

Lo más importante es estar informado en todo momento de cuales son tus derechos, las consecuencias económicas, laborales, sociales y familiares que va tener este accidente en tu día a día.

Desde que un cliente deposita su confianza en Perales Abogados le mantenemos informado de una forma cercana y con el trato más personalizado. Facilitamos los recursos médicos y de rehabilitación necesarios para su recuperación lo más óptima posible, y finalmente, poder obtener la máxima indemnización correspondiente.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Perales Abogados (1 noticias)
Visitas:
2802
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.