Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Abogados acusados de Múltiples delitos

22/03/2013 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex Northwest Arkansas desarrollador de bienes raíces, abogados de dos, y otros dos hombres acusados ​​de fraude bancario, fraude de quiebra, fraude electrónico y lavado de dinero . image FAYETTEVILLE, AR-Conner Eldridge, Fiscal Federal para el Distrito Oeste de Arkansas; Christopher A. Henry, el IRS Criminal Investigation Agente Especial a Cargo de la Oficina Local de Nashville, y Randall C. Coleman, agente especial del FBI a cargo, anunció hoy que Brandon L. Barber, de 37 años, de Nueva York, y otros cuatro hombres fueron acusados ​​de delitos federales derivados de los regímenes de defraudar a la participación de varios Northwest Arkansas transacciones de bienes raíces y el caso de Barber bancarrota. Barber fue detenido la mañana del miércoles en Nueva York, Nueva York. Los otros individuos acusados ​​son K. Vaughn Knight, de 46 años de edad, Fayetteville abogado, James Van Doren, de 37 años de edad, abogado de Nueva York, Jeff Whorton, de 45 años, de Johnson, Arkansas, y las lluvias Brandon, de 31 años, de Springdale, Arkansas.

Un gran jurado sentado en Fort Smith, Arkansas, regresó dos acusaciones que alegan varios esquemas para defraudar a los bancos, acreedores, y el Tribunal Federal de Quiebras. Estos sistemas, como se alega en la acusación, incluyen: (1) proporcionar información financiera falsa y fraudulenta y las declaraciones en Legacy National Bank of Springdale en relación con préstamos para financiar la construcción Condominium Legacy y proyecto en Fayetteville, proveer (2) falsa y fraudulenta la información financiera y las declaraciones en Metropolitan National Bank de Little Rock y el Banco Empresarial de St. Louis, Missouri, en relación con préstamos para financiar el proyecto Bellafont en Fayetteville, (3) ocultar bienes e ingresos de los acreedores y el tribunal de quiebras mediante la transferencia de fondos a Van Doren y Caballero o cuentas bajo su control y el uso de esos fondos para beneficio personal de Barber y gastos, y (4) falsa y fraudulentamente los precios de compra de bienes raíces para Primer Banco Federal de Harrison, Arkansas, para obtener montos de los préstamos superiores a la compra real precios y generando excedentes de efectivo sin el conocimiento del banco o aprobación. La conducta generalmente producido desde 2005 hasta 2009.

El Fiscal Federal Eldridge, comentó: "perseguir los delitos federales relacionados con el fraude es una prioridad importante en el Distrito Oeste de Arkansas y para el Departamento de Justicia. Como se alega en la acusación, este caso se refiere a los regímenes de defraudar las instituciones financieras y nuestro tribunal federal de quiebras. Vamos a seguir para perseguir y enjuiciar los casos de planes diseñados para estafar y engañar. "

"Los ciudadanos respetuosos de la ley y honestos están hartos de los gustos de los que utilizan el engaño y el fraude para llenarse los bolsillos con el dinero de otros. Las personas que se dedican a este tipo de fraude financiero deben saber que no serán detectados y tendrán que rendir cuentas. -Investigación Criminal del IRS está comprometido a desentrañar complejas transacciones financieras y esquemas de lavado de dinero en que las personas tratan de ocultar la verdadera fuente de su dinero, y estamos orgullosos de trabajar con nuestros socios de aplicación de la ley, prestando nuestra experiencia en estas investigaciones financieras complejas ", afirmó agente especial a cargo de Henry.

"Mi oficina continuará dedicando agentes y analistas financieros para la investigación de casos de fraude empresarial como ésta", declaró el agente especial del FBI a cargo Coleman. "Este caso es un ejemplo monumental en Arkansas que el FBI, en estrecha colaboración con nuestros socios, tratará de llevar ante la justicia a aquellas personas que creemos haber cometido fraude con fines de enriquecimiento personal".

Como se alega en la acusación, Barber estuvo involucrado en el desarrollo de bienes raíces residenciales y comerciales, la construcción y las ventas en el noroeste de Arkansas. Barber llevó a cabo negocios bajo varias entidades corporativas que fueron gestionados por el Grupo Barber Inc. Desde junio de 2003 a octubre 2008, las entidades controladas por, o afiliados a Barber asegurado más de $ 200 millones en préstamos de varias instituciones financieras, incluyendo Legacy National Bank de Springdale, Metropolitan National Banco de Little Rock, Primer Banco Federal de Harrison, y el Banco Empresarial de St. Louis.

Una de las entidades de Barber, Lynnkohn LLC, se declaró en bancarrota en agosto de 2008 después de Legacy National Bank obtuvo una sentencia contra $ 9, 000, 000 Barber al mes anterior. En julio de 2009, Barber, además, pidió la protección por bancarrota personal Capítulo 7. Durante este tiempo, K. Vaughn Knight se desempeñó como abogado de la bancarrota de Barber y James Van Doren era un socio de negocios. Antes y después de las declaraciones de quiebra, Barber, Knight, y Van Doren trabajaron juntos para ocultar bienes a los acreedores y el tribunal. Estos activos fueron ocultados con diversas operaciones y mediante la utilización de varias cuentas bancarias, incluidas Knight cuenta de clientes de confianza (también conocida como una cuenta IOLTA).

La acusación alega que a partir de agosto de 2008, las lluvias Barber, Whorton Jeff, y Brandon estaban involucrados en una conspiración para defraudar Banco Federal de Primera. Durante este período, los tres hicieron declaraciones falsas y fraudulentas a First Federal cuando se ocultó y tergiversó los precios de venta de la propiedad con el fin de obtener mayores cantidades de préstamos y generar excedentes de caja, que se oculta a la orilla.

Un gran jurado sentado en Fort Smith, Arkansas, emitió una acusación formal el 6 de marzo de 2013, que contiene 27 cargos y carga Barber, Knight, y Van Doren. La acusación contiene cinco cargos de fraude bancario, 15 cargos de lavado de dinero, cuatro cargos de fraude de quiebra, y un cargo de conspiración para cometer fraude de quiebra, conspiración para cometer fraude electrónico y conspiración para cometer lavado de dinero. Barber se incluyó en todos los cargos de la acusación a excepción de un cargo de lavado de dinero. Knight fue incluido en un cargo de conspiración para cometer fraude de quiebra, dos cargos de fraude de quiebra, seis cargos de lavado de dinero, un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico, y un cargo de conspiración para cometer lavado de dinero. Van Doren fue incluido en un cargo de conspiración para cometer fraude de quiebra, de un cargo de fraude de quiebra, de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico, de tres cargos de lavado de dinero, y un cargo de conspiración para cometer lavado de dinero

El gran jurado emitió una acusación formal contra Barber, Whorton, y las lluvias del 16 de enero de 2013. Esta acusación incluye un cargo de conspiración para cometer fraude bancario y dos cargos de lavado de dinero. Barber fue nombrado en el cargo de conspiración para cometer fraude bancario, y Whorton y las lluvias se incluyeron en el recuento de fraude bancario y en un cargo de lavado de dinero cada uno.

Las penas máximas por cada delito son: (1) fraude bancario-30 años de prisión y de $ 1 millones de multa, (2) el lavado-10 dinero años de prisión y multa de 250.000 dólares, (3) de conspiración para cometer quiebra fraude y cinco años en prisión y una multa de 250.000 dólares, (4) fraude de quiebra por alzamiento de bienes o falsas declaraciones y cinco años de prisión y una multa de 250.000 dólares, (5) de conspiración para cometer fraude electrónico-20 años de prisión y una multa de 250.000 dólares, conspiración (6) para cometer lavado de dinero-20 años de prisión y una multa de 500.000 dólares, y conspiración (7) para cometer fraude bancario-30 años de prisión y $ 1 millón multa.

Este caso fue investigado por la División del Servicio de Rentas Internas-Criminal Investigation y la Oficina Federal de Investigaciones. El Fiscal Federal Conner Eldridge, Primer Asistente del Fiscal Federal Wendy Johnson, y Estados Unidos Abogados de Glen Hines y Wulff Benjamin están procesando el caso de los Estados Unidos.

Los cargos en una acusación son sólo las denuncias. Una persona se presume inocente a menos que o hasta que se pruebe su culpabilidad más allá de una duda razonable en un tribunal.

Fuente:Http://www.fbi.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.