Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Abogados de San Cristóbal garantizan el triunfo de Diego Jose García

16/10/2015 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SAN CRISTOBAL.- Abogados de esta ciudad le garantizaron el triunfo en las próximos elecciones de Diego José García en Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) .

Leonidas Solano, Félix Santana y William Alcántara luego de sostener un encuentro afirmaron que hay consenso entre juristas de San Cristóbal para que siga el avance y el desarrollo del CARD en manos de Diego José García.

Leónidas Solano resalto el trabajo que ha desarrollado la actual Junta Directiva, con la ampliación de los diplomados, cursos y talleres, así como el remozamiento de las instalaciones de la Sede central, la ampliación de las relaciones internacionales, pensiones, seguro médicos, entre otras conquistas a favor de los abogados.

Mientras que Félix Santana, quien aspira a la Secretaria General de la Seccional en San Cristóbal, manifestó que los abogados están comprometidos con dar su apoyo, para que siga fortaleciéndose el gremio y realizando acciones para el bienestar de los abogados.

El periodista y abogado William Alcántara anunció que en la nueva gestión se iniciarán planes que favorecerán a la clase, tales como la adquisición de laptops para cada abogado, maestrías y doctorados, Concurso de Ensayos, aumento de la cobertura de seguro médicos, que cada seccional cuente con recursos propios para su autonomía.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.