¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Indemnizacionporaccidente.com escriba una noticia?
Los despachos de abogados españoles no tienen nada que envidiar a los despachos de abogados ingleses
Hace 20 años trabajé para un despacho de abogados en Manchester dedicados a "personal injury compensation" y me di cuenta que en España apenas existia ese concepto de " No Win no Fee" es decir abogados especializados en reclamación de indemnizaciones derivadas por accidentes de tráfico que trabajaran a resultado ose que solo cobraran si ganaban.
Me volví para España con 28 años y cree el despacho jurídico "Indemnización por Accidente" que actualmente emplea a 20 personas entre sus tres oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla y gestiona cerca de 1000 indemnizaciones anules derivadas de accidentes de tráfico y accidentes laborales. Como abogados especialistas en accidentes de tráfico ayudamos a los lesionados a conseguir sus indemnizaciones sin anticipo económico alguno. Tramitamos desde pequeñas lesiones hasta lesiones medulares de más de un millón de euros de indemnización.
Más del 35% de los clientes que recibimos mensualmente en el despacho son recomendados por antiguos clientes que quedaron satisfechos con nuestro servicio
Tras estos 20 años hemos aprendido que los servicios jurídicos no tienen que suponer una fría relación entre el abogado y el cliente. Más del 35% de los clientes que recibimos mensualmente en el despacho son recomendados por antiguos clientes que quedaron satisfechos con nuestro servicio. El hecho de poner a su disposición no solo abogados sino peritos médicos especialistas en la valoración del daño corporal sin que tengan que adelantar un euros ha hecho que nuestros clientes nos perciban no como simples abogados dedicados a los accidentes sino a profesionales que dan soluciones a sus problemas y que no solo consiguen las indemnizaciones que las aseguradoras no están dispuestas a pagar por su afan de beneficio sino que además les proporcionamos los mejores servicios médicos a cargo de las propias aseguradoras.