Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Abogados del PRI advierten hasta no concluir proceso interno, el partido no tendrá boleta electoral

26/10/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO. La corriente de abogados del Partido Revolucionario Independiente (PRI) Eficiencia Jurídica, adviertió hoy a las organizaciones políticas dominicanas que hasta no concluir el proceso interno de elección de las nuevas autoridades, el partido no cuenta con boleta electoral para proclamar candidatos presidencial, congresual y municipal, para las próximas elecciones del año 2016. "Trajano Santana al verse derrotado y suspendido de sus funciones por el Comité Central Directivo realizado el 20 septiembre de este año, quiere dar un "Tumbe Político", anunciando proclamaciones presidenciales y asambleas sin estar avaladas por los organismo del PRI", afirmó. image

David Turbí, presidente de Eficiencia Jurídica, expresó que el licenciado Julio Jiménez, ha estado siempre abierto a la concertación y al dialogo para buscar una salida unitaria al conflicto interno que atraviesa el PRI, contrario al pasado presidente Trajano Santana que ha estado varios años usurpando funciones y propiciando división y el caos dentro de la organización que fundara Jacobo Majluta.

"Llegó el momento de hacer respetar las 9 sentencias del Tribunal Superior Electoral (TSE) que le han anulado todos las caricaturas de convenciones del pasado y suspendido presidente del PRI", apuntó Turbi.

Turbí dijo que los abogados del partido darán una rueda de prensa el próximo miércoles para exponer al país todo las ilegalidades, usurpación de funciones, uso indebido de los recursos económicos del partido y la desobediencia de las 9 anulaciones de las supuestas convenciones que ha realizado el pasado presidente del PRI. El Comité Central Directivo del PRI es el que está apoderado para la convocatoria de la Xlll Convención Nacional Ordinaria, que tendrá la responsabilidad de elegir las nuevas autoridades del partido y será responsable de proclamar al licenciado Danilo Medina como candidato presidencial del partido para las próximas elecciones 2016 expreso el presidente de Eficiencia Jurídica. Las declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro sostenidos por los abogados del partido en el que se analizaba la situación legal del PRI, entre otros temas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.