Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Abraham James sostiene encuentros en Las Salinas y Los Blokcs en VIlla Central

23/09/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VILLA CENTRAL, Barahona: El precandidato a director de la Junta Distrital de aquí, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) licenciado Abraham James, en la continuación de sus actividades proselitistas realizó dos masivos encuentros con perredeístas que apoyan sus aspiraciones en los sectores Las Salinas y los Blokcs.

Las actividades fueron organizadas por los equipo de apoyo barrial que respaldan la precandidatura de James a lo interno de la entidad del jacho prendido.

image

Al dirigirse a los presentes James, reafirmo que sigue arriba en las encuestas, tanto a lo interno del PRD como en la población asegurando que será el candidato de la alianza PRD-PLD y el futuro director de la junta distrital, a partir del 16 de agosto 2016

image"la últimas encuestas realizadas me otorgan un 80 por ciento a lo interno de nuestra organización y un 75 por ciento en el seno de la población, por lo que aseguro que seré el próximo director de la junta distrital de esta demarcación" subrayó James.

El también regidor expuso sobre los trabajos barriales que ha venido realizando, las acciones sociales que ha estado llevando en los diversos sectores de este distrito y el contacto permanente que tiene con los moradores.

James, en ambos encuentros estuvo acompañado del también regidor Ricardo Hipólito (pino), Luis Amaury Féliz, (Tillo), y otros miembros de su equipo de campana.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.