Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

18 de abril accidente estudiantes de San Luis en Jarabacoa odicea

27/04/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Algunos dijeron que venía en competencia con un segundo vehículo que transportaba otra parte de estudiantes del 4to. De bachillerato del referido liceo y que al llegar a la curva e intentar doblar, el autobús se viro y se

fue al precipicio.

El accidente ocurrió en la curva más peligrosa de la carretera Jarabacoa ? La Vega cuando según se dijo, los frenos le fallaron al autobús que le transportaba más de 40 bachilleres que regresaban de una gira auspiciada por la promoción de 1993 la cual llevaba el nombre de "Odisea".

Los fallecidos fueron: Rubén Darío Castro, Ludys Primitiva de Aza, Aracelis Feliciano, Clara M. Román, José Batista Calderón, David Pérez Sanremis, Secundino Mañón y Backlin Osiris Echavarría.

Indicaron que el conductor no carretera, lque el conductor no debió bajar a alta velocidad, lo que provoco que al llegar a la dicha curva perdiera el control del Autobús y se volcara dando vueltas y vueltas hasta el fondo de la barranca.

Tras los familiares y amigos conocer la noticia, las calles de San Luis se nublaron de personas llorando por doquier, era que todos conocían a todos. Velas alumbraban el oscuro lugar en horas de la noche

ODISEA, es el nombre que llevaba la promoción de bachilleres 1993, algunos curiosos o personas teóricas indican que el nombre tubo mucho o algo que ver con la tragedia ya que su significado se deriva de: "Viaje largo lleno de aventuras y con muchas dificultades".


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
4787
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.