Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chontanilla escriba una noticia?

Los abusos físicos, la infidelidad o la falta de intimidad, motivos por los que las mujeres piden el divorcio

02/07/2018 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayor plataforma en Europa para personas divorciadas y padres y madres solteras buscando de nuevo el amor, NextLove, ha preguntado a casi 43.000 usuarias sobre las razones por las que rompieron su matrimonio

Casi el 32% de las mujeres divorciadas registradas en NextLove, la mayor red de citas online en Europa para personas divorciadas y padres y madres solteras, coinciden en la importancia de tener objetivos de vida similares para que el matrimonio perdure en el tiempo. De hecho, después de preguntar a casi 43.000 usuarias, ésa sería la razón principal por la que las mujeres inician el proceso de divorcio. 

“La falta de intereses comunes en una vida juntos a largo plazo también puede ser la causante de la segunda razón de esta lista”, comenta Sigurd Vedal, CEO de NextLove y Victoria Milan, otra web de citas para personas casadas y divorciadas buscando un affair. “Mientras que la infidelidad es a veces una manera muy efectiva de salvar algunos matrimonios, también puede ser responsable de romper otros”, continúa Vedal. De hecho, el 29, 2% de las encuestadas citaron la infidelidad como segunda razón para dejar sus matrimonios. 

Un impresionante 10, 9% de las que respondieron esta encuesta de NextLove mencionaron las constantes peleas y discusiones como el motivo principal para romper con sus ex maridos, colocando esto como el tercer motivo en la lista. La falta de intimidad se sitúa en cuarto lugar, y demuestra que los matrimonios sin sexo son más comunes de lo que se puede pensar. La mayoría de las mujeres quieren emoción en sus dormitorios y una vida sexual activa. Si no tienen esto en casa, lo buscarán en otro sitio y puede convertirse en el motivo principal de ruptura. “La falta de intimidad puede destrozar un matrimonio y hacer que una pareja lleve vidas completamentes separadas. De hecho, hemos visto que muchos de los usuarios que se registran en victoriamilan.com, tanto hombres como mujeres, lo hacen exactamente por este motivo: por llevar tiempo en una relación sin sexo”, explica Sigurd Vedal. 

En el número 5 de este top 10 encontramos con un 5, 6% de las respuestas, que otro motivo para pedir el divorcio son las enfermedades mentales. Convivir con una pareja que sufre problemas psicológicos puede ser un desafío y, en ocasiones, a pesar de los grandes esfuerzos por parte de ambos, el matrimonio se rompe. Muy cerca en la lista, situado en el número 6, con el 5%, se encuentra el mal comportamiento por parte de la pareja, pudiendo ser éste a nivel emocional, financiero o incluso físico. 

En el puesto número 7 está el temido aburrimiento, un asesino de las relaciones de pareja que ha recibido el 4, 2% de los votos en esta encuesta realizada a mujeres. Investigadores de la Universidad de Winnipeg encontraron que, tristemente, la forma más habitual que tienen las parejas de describir su matrimonio es ‘soso’ o ‘aburrido’.

"Lo bueno es que, después de ese trámite, las mujeres suelen estar bastante abiertas a darle a una segunda oportunidad al amor”, comenta el CEO de NextLove, Sigurd Vedal

Aún más serio, en el número 8 de la lista se encuentra el abuso físico, por lo que las mujeres casadas que sufrían este problema y eran infelices, acabaron pidiendo el divorcio y actualmente están buscando una nueva oportunidad en el amor a través de NextLove. Otros problemas domésticos y económicos serían las dos últimas razones de la lista. 

“Creo que esta lista representa bastante bien por qué muchas mujeres deciden terminar su matrimonio y pedir el divorcio. Lo bueno es que, después de ese trámite, suelen estar bastante abiertas a darle a una segunda oportunidad al amor”, concluye el CEO de NextLove, Sigurd Vedal. 

Top 10 de razones para divorciarse: 

1)      Diferentes objetivos en la vida 

2)      Infidelidad

3)      Peleas y discusiones constantes

4)      Falta de intimidad

5)      Enfermedades mentales

6)      Mal comportamiento

7)      Aburrimiento

8)      Abuso físico

9)      Problemas domésticos

10) Problemas económicos


Sobre esta noticia

Autor:
Chontanilla (24 noticias)
Visitas:
7144
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.