Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

“¡¡¡Acabamos de lograr una prohibición total de los pesticidas que matan a las abejas en los 28 países de la Unión Europea!!!

04/05/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

---------------------Al servicio del bienestar en todo el mundo----------------------------

 

“¡¡¡Acabamos de lograr una prohibición total de los pesticidas que matan a las abejas en los 28 países de la Unión Europea!!!

¡¡¡Acabamos de lograr una prohibición total de los pesticidas que matan a las abejas en los 28 países de la Unión Europea!!! 

¡Esta lucha nos ha llevado 7 años y estoy muy, muy orgullosa de nuestro movimiento ahora mismo! Nos han citado en cientos de artículos en los últimos días y los medios han calificado a Avaaz como un “catalizador” del resultado. 

Y ese resultado es GRANDIOSO. No solo se trata de un punto de inflexión a nivel mundial a la hora de salvar a las abejas - prohíbe los insecticidas más comunes del mundo, ¡forzando al sector a desarrollar un nuevo modelo de agricultura no tóxica!.

------------------“¡¡¡Acabamos de lograr una prohibición total de los pesticidas que matan a las abejas en los 28 países de la Unión Europea!!!---------------

Nos enfrentamos a las mayores compañías químicas del mundo y usamos todo nuestro repertorio: desde una petición de 5 millones de firmas hasta un fondo común para la ciencia -- ¡incluso llegamos a localizar a ministros en la pista de aterrizaje delaeropuerto!

Aquí va la loca historia de cómo lo logramos - echa un vistazo y llevemos esta victoria al mundo entero...

Creamos la petición más grande del mundo a favor de las abejas6  ¡con más de 5 millones de firmas! Y la entregamos junto a Berenice, la mascota de 5 metros de alto de Avaaz que ha viajado por el mundo en momentos de toma de decisiones clave, captando la atención de los medios de comunicación en cada ocasión”. 

 Desde Globedia, en atención al camarada Carlos de Tudela, -igual que siempre lo sugiera, me ofrezco de manera desinteresada publicar sus gratos escritos en éste tan importante portal digital español.

Fuente y foto: Carlos Pérez de Tudela.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (367 noticias)
Visitas:
5722
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.