Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uzzetsocial escriba una noticia?

Se acabó el planchar gracias a este invento

18/09/2017 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acabó el planchar gracias a este invento

Puedes tirar tu plancha a la basura

La aburrida tarea de planchar nuestra ropa va a pasar a formar parte del pasado gracias a Tersa Steam. Pero ¿qué es exactamente? Se trata de un pequeño armario que se coloca en una pared, de una forma muy discreta, pues lo que se aprecia al mirarlo es un espejo, evitando así cualquier contaminación visual en nuestro hogar.

Hay quienes ya lo han apodado como el electrodoméstico del siglo XXI, pues gracias al crowfunding ha duplicado sus objetivos de facturación. Además, su uso es de lo más sencillo, solo tendremos que conectarlo a la corriente eléctrica e introducir en su interior la prenda que deseemos planchar.

A diferencia de las planchas tradicionales este electrodoméstico no necesita ninguna toma de agua para generar vapor, en su lugar, funciona con cápsulas similares a las que utilizan actualmente las cafeteras fabricadas con plásticos reciclados que también podrán ser recicladas y el agua que las compone será destilada con extractos naturales. Una vez hayamos introducido esta cápsula, cerramos la puerta pulsamos un botón y 10 minutos después tendremos nuestra prenda impoluta. ¡Adiós arrugas!

Después de saber de su existencia la espera se nos va a hacer eterna pero este revolucionario invento verá la luz en mayo de 2018. ¡Ya no queda nada para dejar la plancha de lado!

Aunque ya resulta increíble sus fabricantes aseguran que no van a aquedarse ahí, y que según aumenten su financiación incorporarán una función de secado sin planchado, y otras novedades como ofrecer distintos colores y acabados, pero sin lugar a dudas lo más llamativo es la posible incorporación de wifi y una pantalla con agenda, tiempo y mensajes integrados en el propio electrodoméstico ¿Hasta dónde llegarán?

image

A estas alturas del post os estaréis preguntando cuánto costará este milagroso invento. Se habla de que su precio de salida rondará los 300 dólares, a los que habrá que sumar las cápsulas o pods, de vapor de agua y aromas que rondarán los 12 dólares cada paquete de 15, las cuales tendrán una duración aproximada de un mes. ¿Estáis dispuestos a pagar el precio?

Este tipo de inventos siempre nos dejan con la boca abierta. Desde que salga al mercado lo estaremos buscando en UZZET como locos para conseguir uno de segunda mano a buen precio, aunque mientras tanto tendremos que conformarnos con las clásicas planchas.

Compartir esta entrada

Enlaces relacionados


Sobre esta noticia

Autor:
Uzzetsocial (9 noticias)
Fuente:
blog.uzzet.com
Visitas:
1627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.