Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Academia de informática en Barcelona

21/03/2019 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cursos de aplicaciones informáticas se ofrecen en todos los niveles y pueden ser parte de muchos tipos de programas académicos

Los cursos preparan a los estudiantes para una variedad de trabajos, incluidos trabajos básicos como la entrada de datos hasta posiciones más avanzadas como diseñador gráfico y diseñador web.

Información esencial

Los Cursos de informática Barcelona están disponibles a través de certificados, programas de licenciatura y asociados en diseño web, diseño gráfico y aplicaciones informáticas. Algunos programas se centran más en el funcionamiento de software básico como Microsoft Office, concretamente de Excel 2016, mientras que otros se centran en temas más intermedios y avanzados, como el uso del lenguaje de marcado de hipertexto (HTML), el software de diseño de gráficos como Adobe InDesign y la aplicación de edición de fotos Photoshop de Adobe.

Los cursos en aplicaciones informáticas generalmente cubren los siguientes temas:

-Creando archivos de texto y hojas de cálculo.

-Gestionando imágenes y datos.

-Usando Internet

-Trabajando con programas de diseño web.

-Autoedición

-Diseño gráfico

-Hojas de cálculo y presentaciones

-Lenguajes de programación.

Introducción a Excel 2016

¿Trabajas con números? Entonces necesitas dominar Excel 2016 y los Cursos de informática Barcelona son los más indicado para hacerlo. Incluso a los principiantes “no expertos” les resultará fácil aprender Excel en este curso en línea divertido y paso a paso. Estas lecciones le enseñarán docenas de atajos y trucos para configurar hojas de trabajo con formato completo de manera rápida y eficiente. También aprenderá los secretos detrás de escribir fórmulas matemáticas poderosas y descubrirá cómo usar el asistente de funciones para calcular de manera rápida y automática las estadísticas, los pagos de préstamos, el valor futuro y más. Esto no es un tutorial, sino una clase en profundidad en la que recibirá capacitación, ayuda y apoyo personal de un instructor experimentado a medida que aprende los conceptos básicos de Excel paso a paso. Cuando haya terminado, estará utilizando esta herramienta vital de Office 2016 como un profesional.

Excel 2016 intermedio

Lleva tus habilidades de Excel al siguiente nivel y descubre cómo este potente programa de Office puede aumentar tu productividad. En estos Cursos de informática Barcelona, aprenderás cómo crear cuadros y gráficos informativos y llamativos, y aprovechar el poder de las herramientas de análisis de datos de Excel y los comandos de Autofiltro. Además, descubrirás lo fácil que es crear macros que te permiten manipular datos con solo presionar un botón. También descubrirás cómo usar Goal Seek y Solver y aplicarlos a problemas del mundo real. Y te diferenciarás del usuario casual de Excel al agregar VLOOKUP, INDEX & MATCH, y otras funciones de ahorro de tiempo de Excel a tu repertorio. Aprende más en el curso Excel.

Más sobre

Avanzado Excel 2016

Domina las características y funciones avanzadas de Excel 2016, que incluyen herramientas de análisis de datos, tablas de datos y bases de datos, tablas dinámicas, controles personalizados, importación de datos externos y formato condicional.

Aplicaciones informáticas iniciales

Estos Cursos de informática Barcelona brinda a los estudiantes la oportunidad de practicar el uso de sistemas operativos de ordenador. Utilizan aplicaciones de diseño gráfico, hojas de cálculo e internet. El curso a menudo incluye información sobre los efectos sociales, políticos y económicos de Internet y la tecnología en la sociedad. Los estudiantes examinan ejemplos modernos de cómo se utiliza la tecnología para la investigación y la comunicación. Un curso como este se puede tomar como parte inicial de muchos programas para garantizar que los estudiantes puedan usar los ordenadores.

Uso de aplicaciones informáticas

Esta es otra clase práctica e introductoria de aplicaciones informáticas que capacita a los estudiantes para que utilicen una amplia gama de programas informáticos y es probable que sea un curso temprano en muchos programas. Los estudiantes practican el uso de teclas de comando y material de formato para facilitar la lectura y aprenden a usar el paquete Office para crear presentaciones, hojas de cálculo y documentos de texto. Ocasionalmente, este curso toca la escritura táctil, lo que requiere que los estudiantes obtengan una velocidad de escritura de hasta un cierto número de palabras por minuto, generalmente alrededor de 45.

Aplicaciones informáticas intermedias

Estos Cursos de informática Barcelona brinda a los estudiantes experiencia en el diseño y publicación de páginas web. Agregan animación y sonido a los gráficos de ordenador, practican los conceptos básicos del diseño web y encuentran formas de desarrollar los conceptos básicos para crear diseños más avanzados. A menudo se incluyen técnicas de autoedición, y los estudiantes practican el uso de programas de software para editar páginas web y prepararlos para su publicación.

Diseño de páginas web

En este curso avanzado, los estudiantes se basan en los principios básicos del diseño web adquirido a través de clases intermedias. Aprenden e incorporan lenguajes de programación en lenguaje de marcado de hipertexto (HTML) y hojas de estilo en cascada (CSS) para diseñar, publicar y mantener un sitio web. Los estudiantes que toman este curso aprenden cómo incorporar enlaces hacia y desde otras páginas web y también agregan videos e imágenes, editándolos para que se ajusten a la pantalla.

Más Información: www.cepibase.com


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (142 noticias)
Visitas:
625
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.