Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Las academias de inglés de calidad existen

17/11/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las academias de inglés son una estupenda alternativa para aprender el idioma más hablado del mundo y que tanto se necesita en la actualidad

 

 

Tenemos que aceptar una realidad incuestionable: España no es precisamente un adalid de los idiomas en Europa y, de hecho, es uno de los ejemplos nefastos de qué cosas no se deben hacer si lo que se desea es formar profesionalmente a una generación que no sepa inglés o que no sea bilingüe a pesar de su situación familiar favorable -es decir, si el niño es, por ejemplo, hijo de madre inglesa y de padre español-. ¿Quiero decir con esto que las academias de inglés en nuestro país funcionan mal y son mediocres? En absoluto, y esa es la auténtica pena, la verdadera frustración: que, a pesar de gozar de centros educativos de idiomas tan bien valorados y de tan buena labor, los colegios e institutos no sigan el mismo ejemplo. No sé qué experiencia habrán tenido los lectores con las academias de idiomas, si es que las han tenido, pero, en mi caso, siempre han sido positivas.

Les quiero hablar, en particular, de http://canterburyenglish.com, y les recomiendo pulsar aquí antes de continuar leyendo para que, de ese modo, obtengan información de primera mano y entiendan lo que quiero decir con “acadmeia de inglés de calidad”. Las academias de inglés de Madrid, en particular, son numerosas y variopintas, en el sentido de que cada una de ellas potencia una serie de ofertas que a lo mejor otras no tienen. Lo básico, lo que hace a una de estas academias, es ofertar clases de inglés en Madrid, claro está, pero no basta con eso: hay que ampliar el espectro y tener en cuenta todas las posibilidades de enseñanza de idiomas que existen. Canterbury English hace eso y más. ¿Creen que se conforman con dar clases presenciales a los alumnos que se matriculen y que asistan a diario? En absoluto.

Poca gente conoce la oferta de las clases de inglés para empresas en Madrid, y, cada vez que se lo comento a alguien, se extraña. Pero existen, porque ¿qué clase de empresa tiene la esperanza de triunfar en el mercado internacional si sus trabajadores no dominan unas nociones básicas de inglés?


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (530 noticias)
Visitas:
1463
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.