Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

5 accesorios que no deben faltar en tu guardarropas

05/04/2013 02:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Hay una serie de detalles que resaltan nuestro estilo y que en algunos casos nos ayudan a cuidarnos también. No solo porque se traten de elementos decorativos tenemos que tenerlos en casa, sino porque en más de una ocasión pueden resultarnos muy útiles. Aquí tienes los 5 accesorios que no deben faltarte en tu guardarropas y que merecen sobradamente un lugar especial en tu casa.

1. Gafas de sol:

Estas se encargan (antes que nada) de cuidar nuestros ojos de los rayos del sol, pero desde el punto de vista estético también simbolizan uno de los elementos más importantes para complementar tu look. Encuéntralas en diversos diseños y colores. Una para cada ocasión o para cada tipo de persona.

2. Pañuelos o bufandas:

image Estas son ideales, no solo durante la temporada primavera/verano, sino también durante todo el año. Le dan un toque sofisticado a tu estilo y pueden cubrir perfectamente la zona del cuello del frio. Normalmente se utiliza en esa zona, pero también está muy de moda en la cabeza para el verano.

3. Sombreros:

Utilízalos para lograr una imagen progresista, aventurera, misteriosa o simplemente sexy. Tienes interesantes diseños a elegir y aunque muchos piensas que puede saturar tu atuendo son la opción perfecta para quienes se arriesgan a usarlos. Elígelos en un color o textura diferente al que vayas vestida para hacer que éste resalte y listo.

4. Bisuteria:

image Collares, pulseras, aretes, etc. Estos accesorios se encargan de ponerle color a tu atuendo, con diseños vintage o vanguardistas, una idea para cada ocasión que puede hacer que luzcas divina aún cuando no estés muy arreglada.

5. Carteras y bolsos:

image Ahora con las nuevas tendencias de carteras y bolsos es imposible resistirse a tener más de un modelito en casa. Los preferidos son aquellos elaborados en tonos nude y neón. Lo mejor de éstas es que combinan con cualquier estilo y son tan elegantes que atraen las miradas de todos.

Con estos 5 accesorios que no deben faltar en tu guardarropas puedes renovar tu estilo, crear nuevos y mejores look´s y sobre todo lucir tan hermosa y radiante como quieres sin que tengas que gastar mucho, ya que tienes propuestas adaptadas para todo tipo de presupuestos. Desde diseños originales hasta segundas marcas. ¡Tú eliges!


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.