¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?
Por: Daniel Paez
En la comunidad de San Luis, son muchos los jóvenes que hemos perdido fruto de accidentes de motocicletas, y ahora seguimos perdiendo mas vidas, con la nueva modalidad de calibrado de motores.
Visto muchas veces por la policía Nacional
, quienes se muestran indiferentes ante esta practica, las cuales muchas veces se hace en medio de la multitud de estudiantes, camino a la escuela o saliendo de ella, donde en muchos casos han sido victimas de choques por los mal llamados "calibradores", que siguen produciendo mas muertes en la población sin que para ellos repose alguna condena, o acción en contra.
Ahora toco el turno a estos 2 jóvenes quienes Daysy y Andrecito, ambos aun con la flor de la juventud, y una tercera que quedo con vida del sector de la gallera.
Estos hechos se suman a todos aquellos que provocaron fracturas a personas envejecientes, que hoy están sufriendo en carne viva el golpe irresponsable y otros enterrados y recordados con dolor de sus familiares, por tan sentido hacemos un llamado a la consciencia, para que estas cosas no sigan sucediendo y un llamado a la policía para que aplique todo el peso de la Ley ante estos hechos que siguen sucediendo en nuestra comunidad.