Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Alfredo Villamizar López escriba una noticia?

Las Acciones para aumentar la Seguridad de su Cuenta de Usuario

14/10/2022 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchas formas en que los usuarios pueden aumentar la seguridad de su intercambio, pero en esta sección le indicamos formas que lo ayudarán mucho a hacerlo. Si sigues exactamente los pasos que te vamos a indicar, puedes aumentar fácilmente tu seguridad en varios pasos

contrasena-clave

Fuente de la imagen: https://ubunlog.com/como-cambiar-la-contrasena-de-sudo-root-u-otro-usuario-en-ubuntu/

Hay varias maneras en que los usuarios pueden aumentar la seguridad de su intercambio, pero en esta sección le indicamos formas que lo ayudarán mucho a hacerlo. Sigue a continuación los pasos que te vamos a indicar, puedes aumentar fácilmente tu seguridad en varios pasos. Los detalles de seguridad que deben ser vistos por los usuarios son:

 

Activación de funciones de seguridad:

La activación de procedimientos de seguridad es posible en algunos intercambios y no es posible en otros. Básicamente, se puede decir que los intercambios que no tienen procesos de seguridad no son compatibles con estas funciones. Las características de seguridad le permiten controlar mejor los inicios de sesión de la cuenta, así como las transferencias. Cada intercambio puede admitir una o dos funciones de seguridad, pero en general, describiremos dos ´procesos de seguridad importantes para usted, para que pueda entenderlas y usarlas si es necesario. Estas dos características son:

Función de firma múltiple:

Si la función de firma múltiple está habilitada en su cuenta de usuario, puede mejorar fácilmente la seguridad de su cuenta con unos pocos pasos, porque a pesar de esta función, nadie puede retirar criptomonedas o tókenes de su cuenta. Para entender esto mejor, déjanos ponerte un ejemplo.

Suponga que tiene una caja fuerte en la que ha guardado algo de dinero. Si desea retirar dinero de su caja fuerte, necesita una llave, y la caja fuerte se puede abrir con solo dos llaves, y si falta una de esas llaves, la puerta de la caja fuerte no se abrirá. La función de firma múltiple también se utiliza para el mismo propósito. Si no hay una segunda firma, ya no será posible retirar la cuenta de su billetera, y esto solo aumentará su seguridad en varios pasos.

Autenticación de dos factores:

La autenticación de dos factores hace que se agregue una nueva contraseña a su cuenta. Es posible que haya escuchado el nombre de autenticación de dos factores porque se usa en la mayoría de las aplicaciones. Por ejemplo, al principio, cuando la discusión sobre la piratería del software de mensajes de Telegram estaba candente, sus desarrolladores dijeron en un comunicado que debería habilitar la autenticación de dos factores para una mayor seguridad. La autenticación de dos factores lo ayuda a aumentar su seguridad un paso más allá.

Protección de la información confidencial:

Proteger la información o no divulgar su información es una de las partes más importantes. Los piratas informáticos pueden acceder fácilmente a su información a través de usted. Esto les facilita encontrar toda su información en un solo lugar sin ninguna dificultad. Nunca envíe su información a ninguna persona o personas. Su información confidencial está reservada solo para usted y para nadie más. Si planea nunca perder su propiedad a manos de extraños, tome en serio nuestras sugerencias.

Si le pregunta a las personas cuyos fondos han perdido los piratas informáticos, cómo sucedió esto, le dirán que no cumplieron con una de estas razones, y la mayoría también menciona la divulgación de información almacenada. Conozca este problema que los piratas informáticos siempre usan lo más fácil, que en todos los sectores es la forma más fácil de piratear, la divulgación de información.

Elegir las contraseñas correctas:

Muchas personas eligen los dígitos más fáciles para sus contraseñas. Es muy probable que este problema lo perjudique porque todos los piratas informáticos conocen este problema y prueban estas contraseñas en el primer paso cuando piratean a un usuario. Tal vez haya usado contraseñas fáciles una vez. Nuestra sugerencia es que nunca hagas esto porque la probabilidad de que tu cuenta sea pirateada aumenta en varios pasos. Siempre use contraseñas seguras e indescifrables, porque si hace esto, los piratas informáticos perderán otro paso por el cual pueden piratearlo fácilmente.

A medida que leyó esta sección, vio lo importante que es la seguridad. Nunca te burles de la seguridad de los intercambios digitales o las billeteras digitales o cualquier otra parte del mundo de las criptomonedas porque enfrentarás muchos problemas, uno de los principales es la pérdida de tu capital.

 

 

Espero que esta información haya sido de Ayuda

Feliz día y hasta pronto


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Alfredo Villamizar López (8 noticias)
Visitas:
2189
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.