Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Acepte el reto para dejar de fumar

13/02/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mes Americano del Corazón, una nueva página web, y un Aviso. image

Febrero es el Mes Nacional del Corazón, y qué mejor manera de celebrarlo que dejar de fumar ! Fumar cigarrillos aumenta en gran medida el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Casi la mitad de los adultos estadounidenses están en riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular, y más del 20% están en riesgo debido al consumo de cigarrillos. La FDA ha unido a la Million Hearts campaña en su objetivo de prevenir un millón de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares en cinco años. Estamos apoyando esta iniciativa a través de una serie de esfuerzos, incluyendo alentar los adictos a los productos de tabaco para dejar de fumar. Visita este blog de ​​Voz FDA para aprender más sobre cómo hacer elecciones saludables para el corazón en 2013.

¿Sabía usted que el CTP recientemente publicado un nueva página en la sección de nuestro sitio web del fabricante respecto a la autoridad reguladora de la FDA sobre los productos de tabaco? También figuran en la página web es un nuevo correo electrónico, NicotineInquiries@fda.hhs.gov, donde los fabricantes y otras partes interesadas pueden enviar preguntas relacionadas a las autoridades reguladoras aplicables a un producto determinado hecho o derivado del tabaco.

El 8 de febrero, la FDA publicó un aviso en el Registro Federal anunciando la disponibilidad de un proyecto de orientación para la industria titulada "Las sanciones civiles monetarias para el Comercio Minorista de Tabaco:. Respuestas a Preguntas Frecuentes" La guía explica la aplicación de CTP de regulaciones de la FDA con respecto a la venta y distribución de cigarrillos y tabaco sin humo para los jóvenes, así como información adicional sobre las sanciones civiles monetarias. Visite el sitio web para leer la noticia completa y proyecto de orientación, y que presente oficialmente sus comentarios a la agenda pública el 9 de abril.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.