Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

Acer incluye Amazon Alexa en los ordenadores en 2018

08/01/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acer también ha presentado su nuevo proyector V6820M/i 4K UHD que funciona con Amazon Alexa para un control de operación fácil e intuitivo

Después de habilitar las funciones Acer Projector Smart Home tan solo pidiéndoselo a Alexa en un dispositivo con Echo o equipo compatible de Acer, “Alexa, enciende el proyector”, “Alexa, selecciona HDMI como fuente del proyector”, o “Alexa, cambia el modo de pantalla del proyector a brillante.”

Con el proyector inalámbrico Acer V6820M/i, los amantes del cine podrán disfrutar del cine en casa con una increíble resolución de pantalla de 4K UHD (3, 840 x 2, 160) en 120 pulgadas. V6820M/I es compatible con HDR y señales Rec. 2020, soporta estándares Rec.709 para una reproducción del color como si estuvieras en el cine, un HDMI 3D2 para experiencias de cine en casa 3D. El proyector asegura imágenes ultra fluidas incluso en escenas de gran movimiento con el sistema de interpolación de fotogramas Acer AcuMotion, el cual calcula y genera fotogramas intermedios, insertándolos entre los ya existentes para movimientos continuos. V6820M/i puede operar con un nivel de ruido increíblemente bajo de 19dBA (modo silencioso3) de manera que incluso los suspiros más silenciosos pueden oírse.

Los precios y la disponibilidad pueden variar según la región. Para conocer la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina o minorista más cercano a Acer a través de www.acer.com.

Más sobre

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Contactos de prensa

Jaume Pausas Tel: +34 93 492 24 00 Email: Jaume.Pausas@acer.com

Francisco Soto Tel: +34 91 849 65 51 Email: fsoto@121pr.com

© 2018 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.

1 Entre los equipos disponibles se encuentran los modelos Aspire 5, Aspire 7, Spin 3, Spin 5, Switch 7 Black Edition, Swift 3, Swift 5, Swift 7, Aspire Z24, Aspire U27, Aspire S24. Planes pueden estar sujetos a variación sin notificación u obligación.

2 En modo HDMI 3D, la resolución más alta es 1080p.

3 En modo silencio, la resolución más alta es 1080p.


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (610 noticias)
Visitas:
1885
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.