Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Aciertos y errores en la gala de la Unión de actores

04/06/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNuestras actrices patrias acudieron ayer a una de las citas más importantes del año: los premios de la Unión de actores. La verdad es que no se quebraron demasiado el cerebro para elegir sus modelitos. Todas fueron de blanco, de rosa o de verde. Fueron los colores de la noche, pero aun así hubo algunas que acertaron y otras que metieron la pata hasta el fondo.

Las tres mejores de la noche fueron Juana Acosta, María León e Inma Cuesta. Acosta eligió, para variar, el mejor modelo de la noche. Un mono blanco con la espalda al descubierto que combinó con esa pedazo de melena al viento. ¡Maravillosa!

El segundo puesto de la noche es para María León, que acudió a la gala junto con su hermano Paco para apoyar a su madre, Carmina Barrios, nominada por Carmina o revienta. La actriz llevaba un sencillo vestido color nude de hilo, entallado y con un poco de vuelo por la falda. Estaba deliciosa. También lo consiguió Inma Cuesta. La actriz de Águila roja, apostó por un vestido suelto rosa con un hombro al descubierto, con el que dejó a todos asombrados.

Y ahora le toca el turno a las equivocadas de la noche. La primera posición es para Adriana Ozores, a la que respeto y admiro como actriz en lo más profundo de mi alma. No se puede ir así a recoger un premio. ¿Por qué? Porque tampoco se podría ir así a comprar el pan. La mujer optó por unos vaqueros de pata ancha que le quedaban cortos y un sombrero negro de paja, a lo Miami beach. ¡No puedo entenderlo!

Tampoco puedo entender el look prisionero de Luisa Martín. La actriz se puso un traje de chaqueta con falda de rayas anchas negras y blancas. ¡Qué mareo! Era imposible mirarla más de dos segundos sin que te diese un mareo.

Y por último, uno de los errores más graves de la noche fue el que cometió Marta Hazas con un vestido de rayas y brillos en negro, verde y blanco. ¡Cuánta elaboración! Mira que es mona esta chica, pero no sabe elegir bien sus estilismos nunca. Yo me atrevo a darte un consejo: "Menos es más".

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
905
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.