Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Por aclamación presentarán nuevamente en Nueva York obra de teatro: "A 2.50 el Cuba Libre"

06/10/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por José Zabala

New York-(Z@D) Durante el mes de la herencia hispana se estará presentando por primera vez en la ciudad de Nueva York, el mayor éxito teatral de este año en República Dominicana la obra de teatro "A 2.50 el Cuba Libre".

Esta gran obra, es una comedia picante con guión original del dramaturgo venezolano Ibrahim Guerra y cuya producción para Estados Unidos está a cargo del actor y director Dominicano Kevin Martínez.

La controversial comedia, narra la trama de cinco mujeres que nos darán a conocer todas sus penas y frustraciones, pero muy entretenida. Esta tragicomedia es divertida con un drama humano que mantiene cautivo a todos los presentes.

Esta gran obra ha logrado 32 presentaciones exitosas en la República Dominicana todas dirigidas y por Johnnié Mercedes y producidas por Juancito Rodríguez, con un elenco conformado por las experimentadas actrices: Lumy Lizardo, Olga Bucarelly, Hony Estrella, Yorlla Castillo y Liz Soto.

Sera una gran experiencia inigualable para todos los que asistan a ver esta gran obra de teatro, la cual ha recibido muy buenas críticas en todas sus funciones. "A 2.50 el Cuba Libre", se estará presentando a partir del 15 de octubre 2015 en Washigton Heights -Inwood. Serán dos fines de semana de presentación en el reconocido lugar Mamajuana Café, ubicado en el 245 Dyckman st NY.

Mamajuana Café, será el escenario perfecto para esta particular obra en la que el público y todos los espacios disponibles del prestigioso local, formaran parte de la trama desarrollada en un cabaret, en el que 5 mujeres les llevarán a vivir emociones intensas.

"Al ver la obra por primera vez, supimos que no podíamos dejar pasar la oportunidad de traerla a nuestro público en Nueva York, New Jersey y Connecticut, ya que esta pieza teatral es una conjugación perfecta de profundo arte y entretenimiento." declaró Kevin Martínez.

Cabe destacar que las presentaciones de la obra "A 2.50 el Cuba Libre", se harán en beneficio de Mortales Arts Center; escuela de arte que dirige en la ciudad de Nueva York.

Para información sobre la obra y venta de las boletas pueden comunicarse a Mamajuana Café, ubicado en 245 Dyckman St. al teléfono 347-276-9959

www.zabalaaldia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.