Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Acoso sexual por años en nombre de la Ayuda y la terapia

4
- +
26/10/2019 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Personas en la que se suponía que debes confiar y las que se supone que te van ayudar, como un profesor de universidad, tu terapeuta o psiquiatra. Se pueden convertir en tu peor pesadilla

Personas en la que se suponía que debes confiar y las que se supone que te van ayudar, como un profesor de universidad, tu terapeuta o psiquiatra. Se pueden convertir en tu peor pesadilla.

Acosan sexualmente y violan a mujeres con chantaje, engaño y coacción. La persona queda tan mal que solo guarda silencio por años y puede convertirse en una víctima más de la psiquiatría. 

Violación psiquiátrica: el asalto a las mujeres y niños. Debe haber pocas experiencias más amargas que las de las desesperadas víctimas que aceptan ayuda para luego ser traicionadas por su “benefactor”. Imagínese a una niña de siete años de edad que la llevan a ver a un psiquiatra o a un psicólogo para recibir ayuda con respecto a problemas emocionales relacionados al incesto. Supongamos que el especialista también abusa sexualmente de la niña durante la “terapia”. ¿Cuál sería la conmoción emocional sufrida por esta trágica víctima?

Tal “tratamiento” nunca ha ayudado. Es una repugnante traición disfrazada de ayuda, y es algo que sucede con frecuencia en la industria de la salud mental: por estadística, una mujer tiene más riesgo de ser violada estando en el diván de un psiquiatra que cuando sale a correr por un parque por la noche. En un estudio Británico sobre contacto sexual entre terapeuta y paciente entre psicólogos, 25% informó haber tratado a un paciente que había estado involucrado sexualmente con otro terapeuta.

Un estudio realizado en el 2001, encontró que uno de cada veinte clientes que había sido abusado sexualmente por su terapeuta era menor de edad, la edad promedio era de 7 años en las niñas y de 12 años en los niños. El niño más pequeño tenía tres años.

Aunque la compasión, el sentido común y la decencia declaran que el abuso sexual de los pacientes es un acto criminal muy serio, los psiquiatras y psicólogos se esfuerzan por minimizarlo, incluso cuando las víctimas son niños. Al combinar los diagnósticos inventados en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-IV) con argumentos sutiles pero perversos, o incluso con flagrantes mentiras, se esfuerzan por eliminar el carácter criminal del abuso a pacientes, mujeres y niños.

“No debe haber ningún grupo de influencia dedicado a la degradación del Hombre" L. Ronald Hubbard.

Www.cchr.mx @cchrtampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (71 noticias)
Visitas:
41
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.