Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Actitud racista en el Madison no impidió éxito del Mega Mezcla Block Party

14/05/2013 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este evento, que reunión la mayorías de los géneros musicales latinos, ha sido considerado, por los críticos del ambiente artístico, como uno de los conciertos con más energía de los últimos tiempos

Por: Miguel Melenciano y Elias Barreras Corporan

Midtown, Manhattan.-A pesar de la actitud racista de la seguridad del Madison Square Garden, (MSG), en el trato poco cortes, brindado a más de una docena de agrupaciones musicales en la entrada de acceso para los artistas, al concierto Mega Mezcla Bock Party con el DJ Alex Sensation, montado por el empresario Félix Cabrera fue un éxito rotundo.

Este evento, que reunión la mayorías de los géneros musicales latinos, ha sido considerado, por los críticos del ambiente artístico, como uno de los conciertos con más energía de los últimos tiempos, el cual no dejo espacio -ni siguiera- para que el públicos bostezara.

Pautado para concluir a las doces (12:00) de la noche del viernes 10, el Mega Mezcla Block Party, por la gran cantidad de artistas, que aún a esa hora de la noche no se habían presentados, tuvo que ser extendido hasta la una (1:00) de la madrugada del sábado 11, ampliando con ello una hora al concierto, a un costo 40 mil dólares por el tiempo extra.

Héctor Acosta (El Torito), a la doce y quince minutos (12:15) de la madrugada, hizo su entrada al escenario, y como siempre, arranco inmediatamente los aplausos de un público, que a alta horas de la noche, no daba señal de que pretendieran abandonar el lugar. El Torito, en agradecimiento, se confundió entre el gran numeroso publico que lo ovacionaba.

Felix Cabrera presenta

Para sorpresa de todo, uno de los artistas que al parecer las letras de su música han quedado impregnadas en las mentes de los asistentes al concierto, ya que no tiene ningún tema nuevo sonando en la radio, fue Secreto el Famoso Biberón, quien fue recibido y despedido como una estrella.

Algunos cronistas de artes, periodistas, blogueros y foto reportero que estuvieron cubriendo el concierto, comentaron, que en el pasado se intento hacer un evento de esta magnitud en el Teatro United Palace, pero fracasó, y sin embargo, este realizado por Félix Cabrera, en un lugar más grande, se presenta a casa llena.

Milly Quezada, Juliana, Tego Calderón, Alex Matos, Black Jonas Point, Jey Alvarez, Crazy Design & Carlito Way, El Prodigio, Yovanny Polanco, J Balvin, French Montana, K Rose, Wilo D’, Don Chezina, Lucky Reyes, Chencho y Maldy, DJ Aneudy y DJ Lobo, Farruko, N’Klave, entre otra docena mas de artistas, tuvieron una participación destacada en el concierto.

El pelotero de grande ligas José Reyes, quien gusta, canta y se divierte con la música urbana, el Reggaetón y el Dembou, se mantuvo en primera fila, frente a la tarima, gesticulando y tarareando las mayorías de las canciones interpretadas principalmente por los cantantes de la música del underground.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
502
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.