Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?

Se activa la contratación del nuevo edificio de la Agencia Tributaria en Málaga

23/03/2021 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Puerto de Málaga saca la a licitación el proyecto la construcción del nuevo edificio de la Agencia Tributaria

El Puerto de Málaga saca a licitación el proyecto de construcción del nuevo edificio de las oficinas de la Agencia Tributaria en la ciudad. Este proyecto tendrá un coste aproximado de 4 millones de euros, y las empresas licitadoras disponen de un plazo de cinco meses para presentar sus proyectos básicos de ejecución.

El proyecto del nuevo edificio de la Agencia Tributaria sale a luz solo una semana después de que se aprobaran las obras de construcción del nuevo edificio de la Guardia Cívil.

 

¿Cómo será el nuevo edificio de la Agencia Tributaria?

La parcela en la cuál se construirá este nuevo edificio consta de 1.144 metros cuadrados. Por su parte, las nuevas oficinas de la Agencia Tributaria contará con sotano, planta baja y cuatro alturas, por lo que será un edificio de unas dimensiones considerables. El sótano contará con capacidad de unas 35 plazas de aparcamiento.

La planta baja del nuevo edificio de la Agencia Tributaria constará de 800 metros construidos que albergarán aréas de trabajos y áreas especiales, además de una aula multifuncional. Esta aula será el espacio más flexible de todo el edificio, ya que estará dotada con muros móviles que permitirán crear salas y cambiar la distribución del espacio según las necesidades de cada momento.

El nuevo edificio de la Agencia Tributaria de Málaga sale a licitación

 

¿Cómo funcionan los muros móviles?

Básicamente son un tipo de paredes falsas móviles que permiten separar espacios diafános para crear salas totalmente independientes en cuestión de minutos, es decir, permiten que los espacios tengan una distribución flexible. Se usan frecuentemente como divisiones modulares para oficina, aunque eso no significa que no se usen en muchos más espacios.

 

Planta primera y segunda; destinadas al Servicio de Aduanas

Entre ambas, la primera y segunda planta, tienen un total de 1.600 metros cuadrados que irán destinados al Servicio de Aduanas dónde podrán desarrollar su trabajo entre unos 40 y 50 efectivos.

 

Tercera y cuarta planta; Vigilancia Aduanera

Las dos últimas plantas también suman un total de 1.600 metros construidos que en este caso, irán destinados al servicio de Vigilancia Aduanera, dónde podrán realizar sus tareas unos 84 efectivos.

 

Presupuesto e inversión para el proyecto

El presupuesto inicial que se plantea para los servicios de redacción del proyecto de construcción del nuevo edificio de la Agencia Tributaria es de 100.000€ + IVA y los licitadores cuentan con un plazo de hasta el 6 de abril para presentar sus propuestas.

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vimetra (73 noticias)
Visitas:
4031
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.