Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Activan Comité Municipal de Emergencia en Los Alcarrizos

04/07/2011 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fue  activado recientemente el Comité Municipal de Emergencia de Los Alcarrizos, cuya principal  función es mantener un monitoreo y limpieza en cañadas y arroyos,   que representa un peligro para cientos de familias que residen en sus entornos. 

El Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos accionará en casos de emergencias junto a los organismos de socorro, como  son la Cruz Roja Dominicana, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Policía  Nacional, entre  otras instituciones estatales.

Las brigadas  de obreros y maquinarias del cabildo son desplazadas hacia las diversas cañadas y arroyos que colindan con los barrios Pueblo Nuevo, Savica, La Fe, La Unión,   Lebron, Invi,   y otros, donde  se mantienen constantes operativos de limpieza y saneamiento.

Más sobre

Mientras, la Dirección de Limpieza y Ornato de la Institución Edilicia, continúan  con la podas de árboles y malezas en varias calles del señalado municipio, que  entorpecen el tendido eléctrico y podrían se peligrosos en casos que sean derribados por fuertes vientos a causa de fenómenos atmosféricos.

Simeona de Cruz, quien  es la directora de la Dirección de Gestión de Riesgos de la Alcaldía, sostuvo  que en los próximos días, convocarán a los organismos de socorro para coordinar, junto  al cabildo, programas  de contingencias, en  casos  de que el país sea afectado por cualquier huracán, y poder contrarrestar daños mayores a las personas que residen en zonas vulnerables.

Dijo que para tales fines, tienen  en agenda la juramentación de la nueva directiva del Comité Municipal de Emergencia, por  lo que, esta  prevista  la convocatoria a una reunión para el próximo 21 de este mes, en el salón de la Sala Capitular de la Alcaldía.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
3883
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.