Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iceberg escriba una noticia?

Mas actividad solar y mas actividad sísmica: 5 terremotos al día de promedio

13/03/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tenemos en cuenta todo lo que no conocemos de nuestro medio, el medio donde vivimos, donde sentimos, donde nos desarrollamos. Si nos paramos a pensar en las complejas interaciones que puedes estar teniendo lugar en las fuerzas, energías o manifestaciones de la naturaleza de la que formamos parte, está claro que tenemos la sensación instintiva de que algo está ocurriendo. image

En febrero de este año 2011, se realizó un minucioso estudio de correlación entre la actividad solar y la actividad geomagnética, añadiendo los ingredientes globales de las perturbaciones climáticas de origen cósmico y no procedentes de las emisiones del CO2.

image

El resultado fue sorprendente: "a mas tormentas solares, más actividad sísmica".

Científicamente analizados los datos, quedó la evidencia de que complejas interacciones entre las ondas producidas por la tormenta solar y las ondas geomagnéticas, causaban un incremento de la actividad sísmica.

ASí mismo parece ser que a nivel científico la cuestión del cambio climático ha quedado zanjada. Esto es, se gún un postulado comúnmente aceptado, las radiaciones solares gamma, son las responsables de la ionización de la atmósfera y son cruciales en dicha modificación del clima.

Tiempo Solar-Terrestre hoyimage

Al igual que encontramos una especie de sincronización natural entre tormentas solares y seismos, puede que entre movimiento y movimiento tectónico, esté ocurriendo lo mismo. Que un sismo despierte a otro y esta su vez continúe con la mecánica. Si esto es así, podemos imaginarnos el espectáculo.

Puede que los mayas tuviesen razón, que el 2012 fuese según predijeron el TIEMPO DEL MOVIMIENTO. ¿ O no es cierto que todo se mueve a nuestro alrededor? Y con violencia inusitada.

AQUÍ TIENES EL ENLACE QUE TE MOSTRARÁ EL MENCIONADO ESTUDIO: http://starviewer.wordpress.com/2011/02/16/nuevas-tormentas-solares-y-mas-frecuencia-en-la-actividad- sismica/


Sobre esta noticia

Autor:
Iceberg (28 noticias)
Fuente:
planetaenpeligrocuidemosle.blogspot.com
Visitas:
2485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.