Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Actividades Diarias Puede Tener mismos beneficios de salud como ir al gimnasio

11/02/2013 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un estudio halla que más personas que hicieron sesiones cortas de ejercicio cumpliendo con los estándares federales de la actividad igualan a los que iban al gimnasio.

PorRobert Preidt.

image HealthDay News) - Los tramos cortos de actividad física - como subir las escaleras o rastrillar las hojas - a lo largo del día puede ser tan beneficioso como un viaje al gimnasio, según un nuevo estudio.

Los investigadores observaron a más de 6.000 estadounidenses adultos y encontró que este "enfoque de estilo de vida activo" parece ser tan eficaz como el ejercicio estructurado para proporcionar beneficios para la salud como la prevención de la hipertensión arterial, el colesterol alto y el grupo de factores de riesgo conocidos como síndrome metabólico que incrementa el riesgo de enfermedad de la arteria coronaria, apoplejía y diabetes tipo 2.

"Nuestros resultados sugieren que la participación en un enfoque de estilo de vida activo, en comparación con un enfoque estructurado de ejercicio, puede ser tan beneficioso en la mejora de los diversos resultados de salud", el autor del estudio Paul Loprinzi dijo en un comunicado de prensa de la universidad del Estado de Oregon. "Animamos a la gente a buscar oportunidades para ser activos cuando la opción está disponible. Por ejemplo, en lugar de sentarse mientras se habla por teléfono, aprovechar esta oportunidad para entrar en algún tipo de actividad de dar vueltas mientras habla."

Loprinzi era un estudiante de doctorado en la Universidad Estatal de Oregon cuando dirigió el estudio. Actualmente es profesor asistente de ciencias del ejercicio en Bellarmine University en Louisville, Kentucky

Los investigadores también encontraron que el 43 por ciento de los adultos que lo hicieron sesiones cortas de ejercicio cumplieron con los lineamientos federales de actividad física de 30 minutos al día, en comparación con menos del 10 por ciento de los que lo hicieron ya ejercer sesiones.

"Uno escucha que menos del 10 por ciento de los estadounidenses ejercicio y da la impresión de que la gente es perezosa", dijo el coautor del estudio Brad Cardinal, un profesor de educación física y ciencias del deporte en el estado de Oregon, en el comunicado de prensa. "Nuestra investigación muestra que más del 40 por ciento de los adultos alcanzado las directrices de ejercicio, haciendo un movimiento de estilo de vida."

El estudio fue publicado en la edición de enero / febrero de la revista American Journal of Health Promotion.

Muchas personas dicen que no hacen suficiente ejercicio por falta de tiempo. Estos resultados son alentadores ya que muestran que la simple incorporación de movimiento en las actividades cotidianas pueden proporcionar beneficios para la salud, el cardenal dijo.

"Esta es una forma más natural a ejercer - sólo para caminar más y moverse un poco más", señaló. "Estamos diseñados por la naturaleza como seres que se supone que la gente se mueve conseguirlo en sus mentes:." Si no consigo que 30 minutos, que bien podría no hacer ejercicio en absoluto. Nuestros resultados desafían realmente que la percepción y dar a la gente opciones significativas y realistas para satisfacer las pautas de actividad física ".

FUENTE: Oregon State University, news release, 28 de enero 2013 HealthDay

Publicado por: http://www.nlm.nih.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.