Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

Actor español Maxi Iglesias busca conquistar al público latino en EEUU

02/12/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El actor Maxi Iglesias, conocido en su España natal, emprende ahora el "reto personal" de ganarse al público latinoamericano en Estados Unidos con su participación en la serie "Dueños del paraíso", que comenzará a emitirse a principios de 2015.

"Es una especie de reto personal el poder trabajar en un mercado tan grande y tan importante como es el americano (estadounidense), en este caso dirigido para toda la gente hispana", ya que la telenovela se verá en la cadena Telemundo, dijo el actor de 23 años en entrevista telefónica con la AFP.

Iglesias, quien se dio a conocer en España como César Cabano en la serie "Física o química", dijo que luego de participar en el concurso "Mira quién baila" en Estados Unidos quedó "con ganas de más".

"Estaba esperando el momento perfecto a través de un proyecto de ficción, que es lo mío, para poder realmente medir esta relación (con el público latino estadounidense), poder aprovecharla, para que la gente vea mi forma de trabajar", señaló.

Iglesias se encuentra actualmente grabando en Miami "Dueños del paraíso", donde comparte cartel con la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo.

En la serie, ambientada en la década de 1980 cuando la ciudad del sureste estadounidense era territorio dominado por el crimen organizado, Iglesias encarna a Chad Mendoza, un chico estudioso cuya vida cambiará radicalmente tras enamorarse de la hija de un narcotraficante.

"Lo bueno que tiene el personaje es que comienza de una forma (...) y va a ir sufriendo una transformación, unos cambios que van a hacer que el personaje se ponga más interesante", dijo Iglesias, quien afirma disfrutar el encarnar roles distintos en cada proyecto televisivo.

"Creo que va a ser un gran proyecto, he podido ver ya imágenes que hemos grabado y la verdad que tenemos buena pinta", señala.

Pese a que disfruta trabajando en Estados Unidos, lo que conlleva la experiencia "enriquecedora" de compartir con actores latinoamericanos, reconoce que es complicado estar lejos de familiares y amigos.

También ha tenido que "suavizar" su acento y tratar de tener un español lo más "neutro" posible, dice.

Tiene planes de hacer carrera un tiempo en Estados Unidos y perfeccionar su inglés, aunque admite que dependerá del éxito de la novela que, sin fecha de estreno aún, debe empezar a emitirse a principios del año entrante.

Y de Miami dice que el clima no es como "en las películas y en las series", porque llueve mucho, lo que de hecho ha complicado la grabación de escenas en exteriores.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
7440
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.