Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

El Actor Frank Perozo Dice Que No Es El Mas Mujeriego Ni El Mas Taquillero

20/05/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El actor de cine Frank Perozo confiesa en Noche de Luz que no es el actor más taquillero del cine dominicano, ya que sus películas se acercan más al drama que a la comedia.

"Los actores Fausto Mata, Raymond Pozo y Miguel Céspedes son los más comerciales y los que el público quiere ir a ver al cine, ya que se identifican con ellos al ser figuras que también siguen a través de la televisión en sus programas de humor", dijo el intérprete a través de una nota enviada por el programa televisivo.

Perozo, quien ya había anunciado su retiro temporal de la pantalla grande, expresa sentir un cansancio de felicidad y de satisfacción por el trabajo realizado en los últimos años, y que su decisión de tomarse un tiempo es por el hecho de que escuchaba por parte del público de que últimamente hay muchas películas con su presencia.

"Mi trabajo se debe al público y si la gente se satura y te dice que hay muchas películas contigo, pues me tomo mi tiempo", aunque aclara que a pesar de hacer muchas películas, no le ve lo negativo porque el cine es su pasión y ama actuar.

Perozo, que sueña con trabajar en el séptimo arte hasta los 90 años, dice que a pesar de haber participado en más de 30 producciones entre series y películas, también ha declinado muchas propuestas por considerar que los personajes no le transmiten nada al público por lo que prefiere declinar.

Sus romances y enamoramientos también salieron a relucir en esta entrevista, confesando que la mayoría de las mujeres le salen corriendo porque lo tildan de mujeriego, argumentando lo contrario y que es un buscador del matrimonio.

"Soy intenso en el amor, me enfoco demasiado en la relación porque para mi es muy importante y algo serio, las mujeres me huyen por pensar que soy mujeriego", expresa.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.