Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thest escriba una noticia?

La actriz Elizabeth Gutiérrez espera "feliz" su segundo hijo de William Levy

03/10/2009 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez está "feliz" de esperar un segundo hijo del actor cubano William Levy, pese a los constantes rumores de ruptura que envuelven a la pareja

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez está "feliz" de esperar un segundo hijo del actor cubano William Levy, pese a los constantes rumores de ruptura que envuelven a la pareja.

"Pensaba esperar para decírselo (a Levy) y hacer algo más lindo, algo especial, (pero) no me aguanté las ganas. Se puso contento de esta otra cosita linda... estoy feliz", señaló Gutiérrez a la revista "People en Español" en su edición de noviembre.

La actriz, que vive en Miami con su hijo, Christopher Alexander, de 3 años, confirmó así por teléfono al actor, el pasado agosto, que sería padre por segunda vez. Levy se encuentra desde agosto en Ciudad de México rodando la telenovela "Sortilegio", que produce Televisa, y de la que es protagonista junto a Jacqueline Bracamontes. "Los dos morimos por una niña", agregó la actriz tras confesar a esa publicación que ya tiene "algunas náuseas y muchos antojos de frutas y verduras". Desde que el actor, de 29 años, se mudara al país azteca, se le han atribuido relaciones amorosas con sus compañeras de reparto Maite Perroni, protagonista de "Cuidado con el ángel", y con Bracamontes, lo que disparó los rumores de ruptura con Gutiérrez, de 30 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Thest (2 noticias)
Visitas:
4730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.