Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

La actriz Mila Kunis con peinado de Mara Roszak, estilista de la línea de productos Moroccanoil

04/03/2013 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En el estreno mundial de la película "Oz: Un mundo de fantasía", la actriz Mila Kunis lució un elegante peinado realizado por Mara Roszak, estilista de celebridades de la línea de productos Moroccanoil.

"Quería que su cabello estuviera recogido y hacia atrás para mostrar el escote de su vestido elegante y dar una sensación caprichosa con una textura suave y natural" explicó Roszak.

image El peinado que lució la actriz en la premier fue realizado para crear una elegante armonía con el vestido de Dolce & Gabbana que llevaba la actriz.

La estilista arregló a Mila Kunis utilizando el tratamiento y crema intensiva para rizos Moroccanoil , así como el fijador luminoso medio y el fijador fuerte Moroccanoil , creando una consolidación suave, natural y duradera, propia para ese evento.

Los Productos image Tratamiento y crema intensiva Moroccanoil es un una formula infundida en aceite de argán, exclusivamente diseñado para darle al cabello un aspecto natural, un brillo sedoso y un acabado libre de frizz, que fortalece, acondiciona y revitaliza el cabello.

Más sobre

El fijador luminoso medio Moroccanoil ofrece fijación sin comprometer el brillo o luminosidad. Una propiedad con infusión de fórmula de aceite de argán. El fijador luminoso fuerte Moroccanoil (Disponible en el país para finales del 2013) produce una fijación fuerte, manejable y palpable con una explosión de brillo y un aspecto saludable.

Acerca de Moroccanoil image La marca ofrece fórmulas innovadoras, fáciles de usar, basadas en el rendimiento que transforman todo tipo de cabello dando un sano y natural aspecto al cabello. El tratamiento para el cuidado del cabello, Moroccanoil se ha convertido rápidamente en un éxito entre la moda y la belleza y ha generado un culto entre los estilistas y su lista de clientes famosos.

Los productos fueron lanzados hace siete años y se encuentran disponibles en 40 países de todo el mundo. Famoso por su peso en calidad, libre de residuos, amplia línea de productos de lujo, satisfacen las necesidades de todo tipo de cabello y cuenta con una mezcla patentada con los mejores ingredientes para ofrecer un rendimiento óptimo y resultados espectaculares. Para mayor información consultar: http://www.moroccanoil.com

CRÉDITOS Premier: La película "Oz: Un mundo de fantasía". Pelo por: Mara Roszak, estilista de celebridades de la línea de productos Moroccanoil. Foto por : Alberto E. Rodríguez de Moroccanoil.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.