Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

La actriz Zoe Saldaña, MTV Movie Awards con peinado de Moroccanoil

10/07/2013 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Mara Roszak , estilista de celebridades de la línea de productos profesionales para el cabello Moroccanoil, creó un elegante y fresco peinado que fue exhibido por la actriz Zoe Saldaña, en la alfombra roja de los MTV Movie Awards.

Para la premiación la actriz lució un vestido largo con un top negro y una falda de flores, que fueron complementados con un peinado ondulado informal. "Decidí realizar un estilo de pelo poco elaborado, para dar a Zoe una sensación natural y casual", dijo Mara Roszak.

Cómo fue creado el look: "Comencé por aplicar al cabello húmedo de Zoe, el Tratamiento Moroccanoil Light, y para el secado utilicé un Cepillo Redondo de Moroccanoil. Luego, para crear el volumen en el cabello puse "rolos" y rocié ligeramente toda la cabeza con Fijador Luminoso Medio Moroccanoil, después tomé secciones del pelo y las envolví en una plancha rizadora" explicó la estilista. Roszak indicó: "Una vez que todo su cabello estaba ondulado, solté las ondas con los dedos, para terminar, rocié todo el cabello con Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil, para dar una sensación de aspecto natural, larga duración y brillo".

Los Productos Tratamiento Moroccanoil Light: Protege el cabello quebradizo y débil dejándolo radiante y saludable, desde la raíz hasta la punta.

Fijador Luminoso Medio Moroccanoil: Una propiedad con infusión de aceite de argán que produce una fijación media, manejable y palpable, proporcionando brillo de forma natural.

Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil: Proporciona al cabello un agarre duradero, sano y fuerte. Cepillo Redondo Moroccanoil: Es perfecto para todo tipo de cabello, ideal para crear la forma, mejorar rizos, y ayudar a agregar volumen, ha sido diseñado con una tecnología que ayuda a reducir el frizz y la estática, así como el tiempo de secado.

Acerca de Moroccanoil La marca ofrece fórmulas innovadoras, fáciles de usar, basadas en un rendimiento que transforma todo tipo de cabello dando un sano y natural aspecto al mismo.

Los productos fueron lanzados hace siete años y se encuentran disponibles en 40 países de todo el mundo. Famoso por su peso en calidad, libre de residuos, amplia línea de productos de lujo, satisfacen las necesidades de todo tipo de cabello y cuenta con una mezcla patentada con los mejores ingredientes para ofrecer un rendimiento óptimo y resultados espectaculares. Para mayor información consultar: http://www.moroccanoil.com

image

CRÉDITOS Evento: MTV Movie Awards 2013. Peinado: Mara Roszak, estilista de celebridades de la línea de productos Moroccanoil. Fotógrafo : Steve Granitz de Moroccanoil.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.