Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Acusa a supuesto religioso de dirigir intento de asesinarlo

10/02/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay dos apresados en destacamento de Pedro Brand José Abel Martínez Lantigua aseguró que Jacinto Rosario alias "Hermano Félix" y otro como "Pulúm" llegaron con una turba a agredirloRelata siete hombres le atacan al atribuirle el robo de materiales de construcción en una casa campestre propiedad de Rosarioimage

image

image

image

José Abel Martínez Lantigua "Licho", hijo de José Altagracia Lantigua, acusado por su expareja de haberla secuestrado y de violencia doméstica, atacado a media mañana de este lunes por un grupo de hombres, acusó a Jacinto Rosario, alias "Hermano Félix" un religioso y dirigente de una asociación de parceleros, de orquestar junto a siete hombres de intentar asesinarlo al sorprenderlo en su casa en el barrio Mejoramiento del municipio de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.

Martínez Lantigua relató que Rosario le sorprendió desde un vehículo, sentado en su casa, en la calle Angélica del Rosario, con los hombres que llevó en un carro desde Los Peralejos, kilómetro 13 de la Autopista Duarte armados de machetes, para asesinarle.

Dijo que salvó la vida porque un grupo de vecinos acudió en su auxilio e impidieron que los hombres materializaran su intento de homicidio, pero no obstante fue agredido en el ojo izquierdo, razón por la cual fue atendido de emegencia en el Hospital Rodolfo de la Cruz Lora y referido a los hospitales Luis Eduardo Aybar y al Darío Contreras por los traumas como resultado de la agresión.

En el hospital de la Cruz Lora, le certificaron "trauma ocular" y laceraciones en parte de la cara.Derivado de este intento de homicidio, agentes de la Policía del destamento policial de La Guáyiga, apresaron a dos de los participantes en el hecho, uno apodado "Pulúm" y a un hijo de Jacinto Rosario.

Agregó que no descarta que su agresión esté relacionada con la posición que ha asumido al defender a su padre de las acusaciones en su contra por parte de su ex pareja, Maribel Altagracia López, quien le acusa de haberla secuestrado hace 12 años y de haberla obligado a tener hijos.

Dijo que no lo descarta porque entre sus agresores hay muy amigos de Maribel, entre ellos Jacinto Rosario, "Alias Hermano Félix", y que fue amenazado por el llamado " Pulúm" por sus declaraciones públicas en defensa de su padre.

Arguyó que "Pulúm", fue quien le acusó de haber perpetrado el robo de materiales en la casa del "Hermano Félix" y lo ubicó en la casa donde vive, llevó al grupo que le agredió, y que procede del sector Los Peralejos, del kilómero13 de la Autopista Duarte.

Port la querella interpuesta ante la Fiscalía del Municipio de Pedro Brand, por Martínez Lantigua, están bajo arresto Pulúm y un hijo del "Hermano Félix". Mientras son investigados por el hecho, Jacinto Rosario y varios de los participantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.