Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Acusan a José Yélamo de laSexta de alentar a independentistas para que gritaran en directo y él lo niega

1
- +
16/09/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • "Fue irónico", argumenta el reportero para defenderse de las críticas.

image

Una conexión en directo durante la cobertura de la Diada en pasado 11 de septiembre en Más vale tarde, de laSexta, han colocado a José Yélamo, desplazado hasta el lugar, como blanco de críticas en la red.

Desde plató, Mamen Mendizábal conectaba con el reportero, a pie de calle: "No te escucho bien, Mamen, pero la situación ha estado tranquila hasta ahora, pero como ves aprovechan los ratos muertos y esperan a nuestras conexiones para soltar el clásico 'prensa española, manipuladora'", fueron las palabras de Yélamo, al que apenas se le escuchaba por las voces de los que le redeaban.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un gesto previo a la conexión y que muchos espectadores interpretaron como que Yélamo, supuestamente, alentaba a las personas que los rodeaban antes de conectar oficialmente con el programa.

LA SEXTA MANIPULANDO

Contratando Actores para Crear SHOWS

El canal Español "La Sexta" vuelve a recurrir a las manipulaciones para moldear a la sociedad, esta vez contratando a un grupo de actores para que agredan verbalmente a un periodista, que brevemente le hizo señas... Pic.twitter.com/l55pfYBKEp

? Topete GLZ (@TopeteGLZ) September 15, 2019

Ante la lluvia de críticas y el revuelo en Twitter, el periodista y varios compañeros de la cadena han salido al paso para defenderse.

"No hace falta animar a nadie para que te abucheen e insulten en ciertos ambientes del independentismo radical. Si no has trabajado allí, quizás no lo sepas. Cuando llevas 4 horas aguantando insultos personales, lanzamientos de objetos, escupitajos, descalificaciones por tu acento andaluz y empujones mientras trabajas, hay que decir que no todo vale", afirmó el gaditano a través de Twitter.

"El gesto que ha sido malinterpretado fue una reacción irónica a quienes estaban al acecho de mi conexión en directo para sabotearla. Fue tan solo la expresión de mi hartazgo", argumentó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41531 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
18
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.